viernes, 1 de noviembre de 2013

Zack Snyder anuncia un evento de El Hombre de Acero creado por Kevin Smith con Henry Cavill y Amy Adams

La página oficial en Facebook El Hombre de Acero lo anunció hace una hora a bombo y platillo, como un "anuncio especial" y nuestras alarmas se activaron. Hace media hora se descubrió que era un vídeo anuncio de Zack Snyder.

Para celebrar el lanzamiento del Blu-Ray y DVD de El Hombre de Acero, Kevin Smith será el anfitrión de un evento  Q&A en directo con el director Zack Snyder, Henry Cavill y Amy Adams.

Es más que probablemente que haya algunas preguntas sobre la secuela de El Hombre de Acero, conocida provisionalmente como Batman Vs Superman, por lo que estaremos atentos a este evento.
"Únete al Director Zack Snyder, Henry Cavill y Amy Adams y al anfitrión especial Kevin Smith el 9 de noviembre para un evento de fans en directo como ningún otro en Yahoo.

El reparto y el equipo hablarán sobre El Hombre de Acero y lo que le deparará al último hijo de Krypton. Responderán las preguntas de los fans. Puedes enviar preguntas aquí con la oportunidad de recibir una respuesta durante el evento fan en directo"


Si quieres enviar las preguntas, puedes hacerlo desde aquí.

4 comentarios:

  1. Me estoy imaginando la ansiedad que se habrá creado en Facebook y Twitter jajaja. Si es que ya nos imaginábamos que iban a anunciar a Lex Luthor y el título oficial :P

    ResponderEliminar
  2. Qué cabrones jajaja, se han quedado con toda la peña, todos esperábamos algo relacionado con Superman/Batman y van y anuncian esto, modo_decepción_on

    ResponderEliminar
  3. Vaya jugadita que han hecho jaja

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja ja ja vaya noticia!!pero bueno,,,si tengo una pregunta se los hare saber!! ja ja ja ja! adoroooo todo lo de superman!!!

    ResponderEliminar