sábado, 9 de noviembre de 2013

Un teaser del evento fan de El Hombre de Acero con Zack Snyder y Michael Shannon

Dentro de media hora aproximadamente, Warner Bros. celebrará un evento-fan con Q & A en directo para celebrar el lanzamiento del BR/DBD de El Hombre de Acero. Sin embargo, parece que algunas de las preguntas y respuestas pudieron haber sido pregrabadas, ya que Warner Bros. acaba de lanzar la primera pregunta como una vista previa de lo que está por venir.

Para la primera pregunta, un fan, que según el actor Michael Shannon y el director Zack Snyder piensan que se parece a Bradley Cooper, pregunta a través de un video cómo Michael Shannon fue preparado para interpretar a uno de los villanos de Superman más jodidos, el General Zod.


"Yo no soy realmente una persona cabrona por naturaleza", contestó Shannon. "Pero creo que la gente dice que soy bueno dando miedo." Shannon le volvió la pregunta a Snyder, preguntando por qué fue seleccionado para el papel del general Zod.

Snyder dijo: "Sentí como si pudiera hacerlo más complicado, y como dices, '¿Sabes qué, no está mal, él está tratando de hacer esto. "Y para que en la actuación no fuera solo como, 'Ja Ja! Vamos a destruir el mundo." Pero eso no es razón y también está en conflicto un poco."

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario