viernes, 8 de noviembre de 2013

Supuestos diseños de Jock para la película de Superman/Batman

El dibujante Jock ha publicado algunos dibujos preliminares de Superman, Batman, Batgirl y Wonder Woman en su cuenta de Instagram, y cuando le preguntaron en Twitter a qué se correspondían, el artista sugirió que se trata de trabajo para la película de Superman/Batman.

Obviamente, esto son meras especulaciones, porque el artista solo menciona a Warner Bros., y al ser esta la dueña de DC Entartainment, podría tratarse de cualquier cosa, como por ejemplo una serie, una película animada o un videojuego. Sin embargo, ahora que sabemos que en cierto evento de El Hombre de Acero que tendrá lugar mañana 9 de noviembre se revelará material de la película de Batman/Superman, las dudas nos asaltan.




Lo más confuso es la presencia de Batgirl, y eso si asumimos que los rumores sobre Wonder Woman son ciertos. Recordando además que también se rumorea que veremos a Nightwing, ¿no empieza a ponerse la cosa “demasiado” interesante? También podría ser que el bueno de Jock haya mezclado diseños para confundir… En fin, ¿podría ser esto un adelanto de dicho material?

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario