viernes, 8 de noviembre de 2013

Se dice que dos nuevas actrices luchan por se Wonder Woman en Superman/Batman

Tras los rumores que apuntan a que Olga Kurylenko está negociando para interpretar a Wonder Woman en la película de Superman/Batman, ahora Variety informa que podría haber otras dos actrices haciendo pruebas para el mismo papel.

Según la revista, Gal Gadot (Fast and Furious) y Elodie Yung (G.I. Joe: La Venganza) se habría unido a la lista de favoritas para interpretar el papel principal femenino de la película, que se rumorea que podría ser Wonder Woman.

Aunque muchos creen que este papel es en realidad el interés amoroso de Bruce Wayne, los rumores sobre la inclusión de la amazona de DC Comics en la película continúan pegando con fuerza. De hecho, la web añade que los planes son que no aparezcan solo Batman y Superman en la película, sino que también lo hagan otros miembros de la Liga de la Justicia. No estaría claro qué miembros serían exactamente, pero todo apunta a que los responsables de la película quieren que aparezcan de alguna forma Wonder Woman y Flash, ya sea con un papel importante o con un simple cameo.


Por otro lado, los hay que afirman que no veremos a Wonder Woman, pero sí a Diana de Temiscira, y que sería en un papel muy pequeño.

"Como parece que se ha abierto la veda… aquí está lo que yo he oído: Wonder Woman no estará en Supes Vs. Batman. Pero podría mostrarse una cierta Diana."

"Confío mucho en que esas pruebas no son para Wonder Woman, ya que tendrá un papel muy pequeño. Esto es Supes Vs. Bats. No es Supes Vs. Bats Vs. WW."
 Fuente: Espacio DC

4 comentarios:

  1. Una cameo estaría bien, o que apareciese en un momento puntual y que luego despareciese de escena, para reencontrarse en La Liga de la Justicia. Sería interesante un encuentre entre ella y Kal, sobre todo dado su actual relación en los cómics... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que Wonder Woman no va a estar en la peli!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizás aparezca en una escena post-créditos, si es así me gustaría que estuviera, pero creo que Wonder Woman no tiene cabida en esta secuela.

    ResponderEliminar
  4. Qué hartura de Wonder Woman!! No al personaje, que me encanta, sino a tantos rumores. Yo creo casi al 100% que no va a estar en la película, si estuviera es un personaje que merece ser presentado al lado de Superman y Batman. Si hay tanto revuelo con el personaje quizás aparezca en la escena post-créditos, pero nada más.

    ResponderEliminar