viernes, 29 de noviembre de 2013

Posible descripción del traje de Batman de Ben Affleck en Superman/Batman

La fuente de Cosmic Book Movie en DC Entertainment vuelve a la carga, esta vez con información sobre el traje que vestiría Ben Affleck en la secuela de El Hombre de Acero, aún sin título oficial.

Aquí está la información:
"Batman Vs. Superman está ahora en completa pre-producción, se están diseñando los sets y probablemente empezarán a construirlos la semana que viene si es que algunos de los más grandes como la Batcueva no se han empezado ya.

Está en el contrato de Ben Affleck que interpretará a Bruce Wayne/Batman en la secuela de El Hombre de Acero y después en la película de La Liga de la Justicia. Hay una opción en su contrato para que Affleck dirija/escriba una historia de Batman ambientada únicamente en Gotham sin otros miembros de la Liga de la Justicia. La fuente no está segura si estaría ambientada antes o después de la historia de la Liga de la Justicia, pero la clave es que la película individual de Batman no tendrá que ajustarse a unos parámetros como una película de Marvel Studios.

El traje, del que obtuvo un vistazo la fuente gracias a algunos diseños conceptuales, era gris oscuro con una capa negra, capucha y botas. La descripción de los guionistas o el dibujante que estaba al lado decía: "Fabricado con Kevlar. Capa planeadora (la fuente cree que es similar a la que se usó en la trilogía de Nolan /Juegos de Arkham). Botas militares ligeras de grado avanzado. Capucha personalizada con sistema de comunicación."

Zack Snyder está muy involucrado en todo el proceso de diseño y fabricación."

6 comentarios:

  1. Pinta todo muy bien, algo que yo eche de menos en la trilogia de Nolan/Bale fueron movimientos acrobaticos y saltos arriesgados de Batman, limitado por el traje armadura que llevaba. Si esto fuera verdad, y no lo veo descabellado, me froto las manos con lo que esta por llegar. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le echaría la culpa del todo al traje, es que Nolan no sabe grabar escenas de acción, con la armadura sí hubiéramos podido ver más movimientos en los golpes de Batman. Pero bueno, menos mal que él no dirige y sí lo hace Snyder, que para eso es un máquina.

      Eliminar
  2. Ojalá se verdad lo del traje, gris y negro, me parece que muchos coincidimos en que el traje sea así.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un traje de Batman como el de Lee Bermejo para Batman: Noel

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia! Ya está bien que veamos un traje en condicines.

    Yo creo que el hecho de que Ben Affleck sea el que vaya a interpretar a Batman no se queda solo en esta película, quiero decir, que está claro que su elección para la secuela conllevaba que fuera él mismo el que dirija y escriba la próxima película de Batman.

    ResponderEliminar