jueves, 7 de noviembre de 2013

Podría haber anuncios y artwork de Superman/Batman durante el evento fan de El Hombre de Acero

Como todos sabemos, este sábado, 9 de noviembre Warner Bros. y Yahoo! Movies nos traerán un evento especial fan online para celebrar el lanzamiento del BR/DVD de El Hombre de Acero. Comenzará el sábado a las 18 horas (hora española), el evento contará con el reparto y el equipo, hablarán sobre la película y del futuro que depara al último hijo de Krypton, también contestará a las preguntas de los fans en directo, pero habrá algunas sorpresas también.

Según informa Superherohype, en el último episodio de su Hollywood Babble-On podcast, el cineasta Kevin Smith, quien será el anfitrión en el evento de fans, mencionó que algunos anuncios y artwork podrían hacerse público en el evento.
"Están haciendo un especial en Yahoo que yo estoy guardando, Zack Snyder es la estrella principal, pero es todo sobre El Hombre de Acero. Así que somos Zack Snyder, Amy Adams, Henry Canill y yo en un vídeo desde Londres, o incluso él podría no estar con nosotros, y después también hay material de Michael Shannon. Dura una hora, es gratis, está en Internet, pero es algo que va a ser como, ‘Hey, El Hombre de Acero va a salir’. Pero hay dos cosas, podría haber anuncios durante este evento y lo único que sé es que va a haber diseños conceptuales que podrían o no tener algo que ver con una película que va a salir próximamente."
Smith agregó que sus alusiones van, por supuesto, que por  la próxima película de Superman y Batman y que verá a su amigo Ben Affleck con la capucha de Batman y Bruce Wayne.

5 comentarios:

  1. A ver si es verdad, porque estoy hasta los mismísimos de tanto rumor. Necesitamos información oficial.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos, noticias oficiales. Qué mejor sitio para anunciar el villano y el actor que lo interpretará, no? Estaré muy pendiente. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  3. Igual solo dicen el título oficial y el logo de la película. Nos seguirán haciendo sufrir con personajes/actores, ya verás.

    ResponderEliminar
  4. Que digan ya el titulo oficial porque me quita el sueno!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya que estan podrian decir tambien que actor va a interpretar a Lex, pero bueno, creo que el sabado podre dormir tranquilo al saber que no se llamara Batman vs. Superman.

    ResponderEliminar