jueves, 7 de noviembre de 2013

[Rumores] Dick Grayson podría estar en Superman/Batman

Si nos la quieren vender como secuela de El Hombre de Acero, cada día se está convirtiendo en todo lo contrario según los rumores.

Sabemos que Warner Bros. ha añadido a Batman en lo que se supone que es la secuela directa de El Hombre de Acero, fuertes rumores acechan diciendo que Wonder Woman también podría estar. Y ahora Latino Review, que dispone de una fuente de confianza, dice también aparecerá Dick Grayson como Nightwing.

La web afirma que ya se estaría empezando a buscar al actor con las siguientes características: de unos 1,77 metros de altura y una especie de John Hawkes pero de joven. Incluso apuntan a que habría un especialista para sus escenas de acción.

Según indica El Mayimbe en el vídeo que podéis ver a continuación, la versión que veríamos en la película sería la de un Grayson ya adulto y a su alter ego Nightwing. De ser verdad, ¿acabará esto con las esperanzas de ver al personaje en Arrow?



Fuentes: Espacio DC y Blog de Superhéroes

10 comentarios:

  1. Qué hartura de rumores. Latino Review no son nada fiables tampoco. Yo, por mi parte, creo que Wonder Woman no va a salir en la secuela. Y Nightwing tampoco. Solo sacan este tipo de información para que hablemos.

    ResponderEliminar
  2. A todo esto... saldrá Superman en la secuela? Vaya tela!

    ResponderEliminar
  3. De momento todos los rumores que han salido giran en torno a Batman, lo cual no me gusta nada. Resultarán mentira pero estoy harto de tanto y tan absurdo. Necesitamos informacion oficial por parte de WB y DC, creo que no cuesta tanto salir y decir hay esto, esto y no esto. Que ganas de cabrear a los fans con tanta tonteria.

    ResponderEliminar
  4. A este paso Superman saldrá en la escena post-créditos...

    ResponderEliminar
  5. Suena tanto a rumor barato... que no me croe nada.

    ResponderEliminar
  6. Con la edad que tendrá este nuevo Batman da qué pensar, que bien Robin o Nighttwing hayan sido compañeros de aventuras. Pero a estas alturas, que un día sí y otro también saltan rumores, ya no me creo nada. Lo que tenga que ser, será, pero que se dejen de tanto misterio y hagan anuncios oficiales, empezando por el villano, que aunque todo apunta a que será Lex Luthor, no sabemos nada aún.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero ver a Nightwing en una película individual de Batman. De la batfamilia que no salga nadie en esta peli, bastante es que esté Bruce Wayne.

    ResponderEliminar
  8. Bacalá, me juego el cuello que no estará.

    ResponderEliminar
  9. Nada, nada, la batfamilia para una pelicula sola de Batman.

    ResponderEliminar