martes, 26 de noviembre de 2013

Entrevista a Dylan Sprayberry, que interpretó a Clark adolescente


Nueva entrevista con Dylan Sprayberry para Toxicmag, donde habla del trabajo en El Hombre de Acero con Zack Snyder y su encuentro con Henry Cavill entre otras cosas.

***

¡Hola Dylan! ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que había sido seleccionado para iterpretar a Clark Kent?
¡Definitivamente estaba sorprendido! No tenía ni idea de lo que iba a ser, el proceso de selección se mantuvo en secreto ¡así que cuando me lo dijeron fue algo grande! Había estado audicionando durante un mes, pero no sabía que era una locura.
 ¿Qué dijeron tus amigos y familiares?
No se lo dije a muchos cuando me enteré, sólo unas pocas personas lo sabían. ¡Se lo dije a mi abuela, pero no a mi hermana! Querían que guardara el secreto. Pero todo el mundo se preguntaba dónde estaba, ¡fue genial cuando finalmente fui capaz de decírselo a todo el mundo! Todos estaban tan orgullosos.
¿Eras fan de los cómics? Si es así, ¿quién es tu superhéroe favorito?

¡Tengo que decir que Superman ahora! ¡Jaja! Superman es el superhéroe más grande del mundo. ¡Él es el más emblemático y el más americano, y no es terrenal al mismo tiempo! Los superhéroes se supone que tienen una capa y un gran símbolo en su pecho, y eso es lo que es Superman.
¿Qué le gustaría ver en una secuela?
Estoy emocionado de ver lo que hacen con él, va a ser una gran sorpresa con Superman vs Batman. ¡Un Batman humano luchando contra un alienígena superhumano va a ser realmente genial!
Si pudieras tener uno de los superpoderes de Kal -El, ¿cuál sería?
Definitivamente, me encantaría la fuerza sobrehumana. Ese sería el más grande, porque tiene poderes dentro de tí mismo. Superman cuando era niño sólo podría saltar alto, no podía volar. Eso es lo que me gustaría. ¡Yo sólo iría a salvar a la gente! ¡Podría coger mi casa y moverla cuando quisiera!
¿Cómo era Zack Snyder?
¡Era genial! Está loco. Nunca hubo un momento en que él no estaba bromeando o haciendo comentarios graciosos. Fue genial trabajar con él.
Tienes ya el DVD de El Hombre de Acero - ¿cuántas veces has visto la película?
He visto la película sobre cuatro o cinco veces. En una de las secciones en las que salgo, hablo de las armas de Krypton y naves espaciales, así que fue realmente genial cuando todo se había creado en la cámara. He hablado con un experto en la materia , y fue genial verlo.
¿Llegaste a conocer a Henry Cavill?
Sí, nos conocimos durante el rodaje en el set y coneguí ver su traje. ¡Cuando lo conocí, él era Superman! Él no era Henry Cavill, él era el Hombre de Acero. La segunda vez que lo vi fue en el estreno de la película, así que fue realmente genial. ¡Fue un poco extraño oírle hablar con su acento Inglés!
¿Hay alguna toma descartada graciosa que no aparezca en el DVD?
¡Probablemente haya una gran cantidad de tomas de mí siendo maltratado y siendo intimidado! Que podría ser gracioso, dependiendo de quién lo está viendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario