domingo, 10 de noviembre de 2013

¿El Blu-Ray de El Hombre de Acero sugiere una historia de Doomsday?

Con el lanzamiento del Blu-Rayy DVD de El Hombre de Acero ha surgido una imagen que nos muestra lo que parece ser una fuerte alusión a la famosa historia de Doomsday.


Puede leerse una frase que dice: "Beware Bertron’s curse, for he is named Doomsday". (Tened cuidado con la maldición de Bertron, porque se llama Doomsday".

¿Quiere decir esto que DC y Warner Bros. tienen planes futuros para Doomsday en el UDC? Es algo que tendremos que esperar para ver...

Fuente: Comic Book Movie

7 comentarios:

  1. Está claro que en un futuro Doomsday tiene que aparecer. Está bien que den pinceladas de él...

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Doomsday debería aparecer, no ahora, claro está, pero sí quizás en la tercera película si todo marcha bien. La muerte de Superman, yo no digo nada...

    ResponderEliminar
  3. Algo me dice que sera para la pelicula de la Justice League, recuerdo que en el comic Doomsday machaco a la liga completa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para eso son muchos factores, en el comic es Brainiac en posesion del cuerpo de Doomsday, para lo cual tendría que haber una película previa con Brainiac y otra de Doomsday para que ese punto pudiera darse.
      Podría ser una película, pero para un plan muy muy a futuro.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo creo que Doomsday debería salir en una película individual de Superman, la tercera, por ejemplo, con título obvio, La Muerte de Superman. Darkseid debe ser el villano para la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  5. Si Superman y Zod dejaron en cenizas a Metropolis, no quiero imaginar que ocurrira cuando Doomsday aparezca... A ver que se le ocurre a Snyder.

    ResponderEliminar