lunes, 18 de noviembre de 2013

Christian Bale le da algunos consejos a Ben Affleck sobre Batman

Christian Bale, quien interpretó al Caballero Oscuro en la trilogía de Batman de Christopher Nolan, da algún consejo para Ben Affleck, que interpretará el papel del hombre murciélago en Superman/Batman de 2015. Bale, también habla sobre Batkid de San Francisco (Miles Scott).

Access Hollywood habló con Bale, comentando del legado del personaje de DC Comics:  

"Es genial ver que el símbolo de Batman es más grande que cualquier persona, que cualquier película, cómic o serie de televisión. Eso es realmente de lo que se trata. Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido".
Y refiriéndose a la elección de Ben Affleck como nuevo encargado de llevar la capa y la máscara, comenta:
"Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y lo hará propio. El nuestro ha terminado, y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después de él"
El ex Batman aprovecha la oportunidad para darle un sabio consejo de cara al rodaje de 'Superman/Batman': 
"Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poquito humillante. Yo pasé por eso, cuando tienes que tener a alguien que te ayude con... el disfraz y eso. Es el único consejo que tengo para él".
El actor ha querido expresar también toda su admiració y gratitud para la ciudad de San Francisco, que se transformó en Gotham durante unas horas para cumplir el sueño de un niño de cinco años, enfermo de leucemia. El pequeño Miles Scott, Bat-Kid, salvó la ciudad y consiguió hasta la felicitación de Obama a través de Twitter. Otro nuevo ejemplo de lo que menciona Bale al principio de la entrevista, sobre el símbolo del personaje.

Y posteriormente para MTV dijo lo siguiente sobre la voz de Batman:
"La voz no es para todo el mundo. Ben obviamente va a tener que hacer sus propias cosas, pero esa fue la única forma en la que yo pude encontrar cómo meterme en eso y justificar llevar un traje de murciélago. De otro modo, solo es un chiflado. Está chiflado, pero es un chiflado con un método en su locura. Le deseo a Ben lo mejor"

1 comentario:

  1. Batman es grande, muy grande... El más grande de todoss!! Ojalá Ben Affleck y Zack Snyder no lo arruinen!!

    ResponderEliminar