jueves, 7 de noviembre de 2013

A Stan Lee no le gusta Superman

Stan Lee explica por qué no le gusta Superman, criticando el vuelo del hombre de acero, y dándole más sentido científico al de Thor, con la ayuda de su Mjolnir.

En la última entrega de Stan’s Rants, el guionista habla sobre lo que realmente no le gusta de Superman.


"Odio las historias que engañan al lector. Odio las películas que engañan al público. Por ejemplo, coge a Superman. Superman vuela, ¿no? ¿Cómo vuela? El hombre no tiene medios visibles ni propulsión. Cuando sea que Superman vuela, se pone en una postura como esta, y despega. ¿Cómo? No hay motor, no hay propulsor, no hay nada. Solo vuela. Ahora coge a Thor. Cuando Thor quiere volar, usa un principio específico. Tiene su martillo, tiene una correa de cuero atada a su muñeca, agita el martillo alrededor cada vez más rápido hasta que parece una hélice y después despega. Bueno, el martillo se va volando al espacio. Pero la correa está sujeta a la muñeca de Thor, así que va con él. Así que tienes la propulsión del martillo y Superman que solo vuela porque te dicen que vuela."

11 comentarios:

  1. Este señor sabe como ser mediático je je! Gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  2. Y como mierda vuela el martillo señor Lee? xD

    ResponderEliminar
  3. Pobre Stan... esta tan viejito que ya ni sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tiene el señor lee, cada vez que abro mi caja de herramientas tengo cuidado de que
    no se escape mi martillo volando....jijiji
    Este hombre si habla enserio esta senil, ¿desde cuando es real, logico, explicable, etc.. que un martillo
    pueda volar?

    ResponderEliminar
  5. es horrible ver en que se convirtio lee de un admirador de los comics ,un genio inovador, a solo hacer cameos y estar sentado hablando de cosas que sabemos que no son reales, pero es entretenimiento que el mismo aportaba, lo ultimo que ha hecho es sentarse vender marvel a disney y criticar a Dc se fue el dios creador de marvel ....

    ResponderEliminar
  6. Claro señor Lee, que un martillo vuele es de lo más científico que hay. La edad es muy mala, se dicen una cantidad de tonterías...

    ResponderEliminar
  7. Mi abuelo no dice tantas tonterias

    ResponderEliminar
  8. No le gusta Superman por su falta de ciencia, en cambio Thor un dios nórdico con un martillo mágico es científicamente volador porqué su martillo gira. Vaya y yo que pensé que le tendría respeto al primer héore.

    ResponderEliminar