martes, 22 de octubre de 2013

Warner Bros. ni confirma ni desmiente a Wonder Woman en Superman/Batman

Aunque el director Zack Snyder ya ha rodado sus primeras escenas para la película Superman/Batman, aún que quedan muchos detalles de pre-producción por cerrar, incluida la contratación de parte del reparto.

Uno de los rumores que rodean contínuamente a la película es la posibilidad de la aparición de Wonder Woman en el film. Aunque el rumor sonó con fuerza hace unas semanas y últimamente parece que va perdiendo importancia, el Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros., Greg Silverman, ha avivados las llamas cuando Variety le preguntó por los rumores.
"Hemos estado pensando mucho durante años sobre cómo es la mejor forma de usar a todos esos personajes que nos encantan. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que es una oportunidad genial tanto para el éxito de taquilla como para tener a un superhéroe femenino increíblemente poderoso.

Estamos tomándonoslo muy en serio y estamos intentando hacer un plan que sea respetuoso con estos personajes y que maximice las historias lo mejor que se pueda. Así que todo lo que se ha especulado son cosas en las que hemos pensado."
Aprovechando que habla de la película de Snyder, Silverman también aborda el tema de la polémica por la contratación de Ben Affleck para el papel de Bruce Wayne/Batman:
"Sabíamos que teníamos más información de la que tenía el público general. Sabíamos la visión que tenía la película, sabíamos cómo iba a ser el personaje. No tomamos estas decisiones a la ligera. Pensamos en todo el mundo, gente nueva y gente establecida. Ben es el tipo perfecto para interpretar este papel."
Finalmente, el ejecutivo habla de cómo interactuarán Batman y Superman en la película:
"Ambos llevarán traje, hay capas involucradas, habrá acción, habrá emoción. Han construido una gran historia. Quiero decir, aquí es de dónde viene todo para nosotros. Es simplemente una gran historia que involucra a estos personajes increíbles."
Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario