martes, 22 de octubre de 2013

"Five Years Later" podría ser el próximo evento de DC Comics

Tras la finalización del Mes de los Villanos, el gran evento de DC Comics en 2013, muchos están pensando ya en qué nos deparará la editorial para el año que viene. Obviamente, uno de los que lo ha estado pensando en ello es la propia editorial, que ya parece tener algo en claro.

Según informa Bleeding Cool, Los Nuevos 52 tienen lugar cinco años después de que aparezca Superman. Por tanto, el próximo septiembre de 2014, todas las series que se estén publicando por entonces darán un salto en el futuro de otros cinco años, solo durante ese mes. El evento, como no podía ser de otra forma, se llamará "Five Years Later" (Cinco Años Después).

Y al igual que "Un Año Después" lanzó la serie semanal 52, Cinco Años Despés lanzará un cómic cada semana ambientado en ese mundo del futuro cercano, con creadores que incluyen a Brian Azzarello, Dan Jurgens, Robert Venditti y más.

Eso sí, esto son solo planes (o más bien rumores sobre posibles planes), y de momento no existe ningún anuncio oficial, así que puede que esto llegue a consolidarse o puede que nunca llegue a realizarse.

Fuente: Espacio DC
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario