jueves, 31 de octubre de 2013

Superman/Batman podría estar grabándose en Yorkville

¿Silencio, se graba? 

Man of Steel Fan Page nos informa que hay luces en el cielo en la ubicación de la Granja Kent en Yorkville, IL y quizás Superman/Batman puede estar rodándose.

Tras la primera película, el set fue desmontado, pero se informa que la producción estaría buscando volver para la próxima película.

Ahora, una nueva información de Yorkville Patch, también comenta que hay "luces en el cielo" en el lugar de la filmación y que la película podría estar siendo filmada allí, en los campos de maíz, en la ubicación de la granja de los Kent. Aunque no se sabe con certeza sobre si es para la nueva película, todo apunta que sí lo es sin duda, dado que se filmó allí.


5 comentarios:

  1. Son luces nada más, si no se me un pimiento. Habrá que esperar a ver si se filtran fotos de día, porque eso no dice mucho

    ResponderEliminar
  2. Si vale. Está muy bien que nos digan que ya han empezado a rodar y tal, pero quizás ya va siendo hora de que nos anuncien el villano o por lo menos una sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero de momento nos toca esperar, a ver si para el evento del día nuevo anuncian algo. Porque esto se hace eterno. Queremos un título oficial y el villano principal ya.

      Eliminar
  3. Se viene algun anuncio/ o al menos eso nos dice la pagina de facebbok de MAN OF STEEL. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=614866325225993&set=a.413986401980654.94011.190285277684102&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, lo anunciamos hace una hora por facebook y twitter, nuestro modo más directo. Ya creamos una entrada en el blog con más detalles ;)

      Eliminar