jueves, 24 de octubre de 2013

[Rumores] Posibles detalles de la secuela de El Hombre de Acero: presupuesto, título y más

La fuente que CBN tiene en DC Entertainment les envía información sobre la secuela de El Hombre de Acero.

Al parecer "Batman vs. Superman" se confirma como el título (lo que escuchamos la semana pasada en el partido de fútbol), y que el anuncio oficial es inminente, junto con una nota diciendo que el rodaje ha comenzado.

El presupuesto de producción se dice que es 250 millones de dólares.

El casting secundario comenzará en las próximas dos semanas.

El tiempo de pantalla de cada lucalización, Batman Vs. Superman contará con el 60% de Metrópolis y el 40% de la ciudad de Gotham.

También dice que no habrá Fortaleza de la Soledad ni Jor-El. Sin embargo habrá un montón de referencias a hechos ocurridos en El Hombre de Acero. Ya cantidad de destrucción que ocurrió en Metrópolis durante El Hombre de Acero desempeñará un papel importante en la película. "Algunas" personas estarán expresando sus preocupaciones en la película.

10 comentarios:

  1. Batman vs Superman... mmm, que nombre mas feo, ¡Pero la voy a ver el mismo día que la estrenen!... desafortunadamente falta mucho tiempo :( ...pero mientras tanto me voy a informar de todo lo que vaya sucediendo en la filmación aquí contigo Mavi :)

    ResponderEliminar
  2. Me niego a que la SECUELA de El Hombre de Acero se llame Batman vs. Superman. Porque si es una secuela no tiene razón de ser que lleve ese título. De todas maneras, me lo tomo con calma, si es que se puede, porque esta información viene de Cosmic Book News.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tomo de la siguiente manera:
    se sabe que es la secuela del Hombre de Acero ya que en ingles lleva el titulo "Man of Steel" y es mas de seguro que bajo el titulo, en letras mas pequeñas, llevara "Batman v/s Superman".
    Ahora el porque de llamarla así, es facil: al momento de aparecer Superman, Bruce Wayne lleva como Batman mas tiempo y es por eso que 'visita' Metropolis... para enfrentarse a Superman.

    Bueno, eso es lo que pienso yo.

    ResponderEliminar
  4. Si ese es el nombre....entonces no es una secuela de MOS.

    ResponderEliminar
  5. Creo que Warner y DC estan arriesgando mucho al incluir a Batman. La gente tiene todavia fresco el recuerdo de The Dark Knight que ha sido el Top de las peliculas comics. Asi que la comparacion sera inevitable y probablemente sea a favor del Batman que tuvimos en The Dark Knight. Y lo peor de todo es que literalmente..........Batman podria ser un punto negativo en esta supuesta secuela de MOS. Creo que mejor se hubieran enfocado en una secuela de MOS sin darle un papel a Batman.

    ResponderEliminar
  6. Estos de CBN saben como ponernos nerviosos. Yo de momento no me lo creo, sigo pensando que la llaman Batman vs Superman porque aún no hay un título oficial.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta el titulo!!!! Como dice Miguel, espero que sea que lo llamen asi porque no han hecho el anuncio oficial. De ser cierto, dentro de dos semanas empezaremos a tener mas noticias. Lex, Lex, Lex, Lex!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si es el título final, no me gusta nada, pero creo que se llame como se llame, esta película va a tener el éxito asegurado.

    ResponderEliminar
  9. Deberían cambiar el vs por una barra y poner a Superman en primer lugar. Nos tienen a los fans perdidos y enfadados!!!

    ResponderEliminar
  10. Aliens vs Depredador, Jason vs Freddy... y ahora Batman vs Superman... me niego a que esta película tan esperada lleve un vs. viendo el fiasco de pelis que he citado y lo llevaban. Superman y Batman se merecen un título mejor.

    ResponderEliminar