jueves, 24 de octubre de 2013

El modelo de batmóvil de Batman/Superman podría ser un viejo Cadillac

La web Batman on Film ha publicado una serie de posibles detalles acerca de batmóvil de Batman en la nueva película Superman/Batman, información que procede de una fuente anónima que bien podría haberse inventado todo.

No es que digamos que no es cierto, pero como siempre, hasta que no se confirme de forma oficial, es mejor coger toda información con alfileres.
"El batmóvil está siendo diseñado actualmente por General Motors en el Estudio de Diseño Avanzado GM en Hollywood Norte. Este es el mismo equipo que diseñó y construyó más recientemente los vehículos de Transformers 4 con Michael Bay, que estuvo muy metido e involucrado en el proceso de diseño y construcción para el nuevo Camaro Bumblebee. De cualquier modo, volvamos al nuevo Batmóvil. Definitivamente, no tendrá un aspecto militar como el de la Trilogía del Caballero Oscuro de Chris Nolan.

Hasta hace unas cuatro semanas, todavía era ‘imágenes sobre la pared’, lo que significa que aún no se ha construido nada.

En la película, veremos de forma prominente un viejo Cadillac. Cuando recalqué a mi fuente que el diseño del coche Cadillac de los 60 de hace unos años se parecía mucho a un Batmóvil, se quedó callado.

Ahora esto es pura especulación por mi parte, pero me pregunto si este viejo Cadillac es el nuevo Batmóvil. ¿Quizás está siendo retocado para ser el vehículo de Batman en Batman Vs. Superman? Hay algunos cconceptos al estilo viejo Cadillac muy interesantes, incluyendo coches de los años 40, 50 y 70 que alguien realizó a partir de iteraciones previas del Batmóvil de los cómics, televisión y películas. En los últimos años, ha habido también varios diseños de Cadillacs (como los diseños de Aera y Thorium Fuel) que quedan bien como un Batmóvil de alta tecnología (con algunas modificaciones temáticas, por supuesto). Después de todo, basar un Batmóvil en un viejo concepto tiene precedentes como el Batmóvil 1966 de la serie de televisión de los años 60, que estaba basado en el Lincoln Futura de 1955."
 Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario