miércoles, 9 de octubre de 2013

RUMORES: El origen de Batman en la secuela de El Hombre de Acero

La fuente en DC Entertainment que tiene Cosmic Book News ha proporcionado a la web algunas cositas que rodean los orígenes de Batman en la secuela de El Hombre de Acero.
Se insinuará una historia de fondo de Batman, y esta etapa del guión, se muestra en flashbacks (no es una parte importante de la película, sin embargo, sólo un par de escenas, siendo una de ellas la muerte de los padres de Bruce).

El pasado de Batman será próximo al de los cómics, similares o una mezcla de "Batman: Año Uno y Batman: Earth One" y otros orígenes, sin embargo, nada de esto va a mostrar cómo se forma completamente este Batman.

7 comentarios:

  1. El tío de la vara9 de octubre de 2013, 20:24

    Me gusta la información que va saliendo pero por favor, quiero novedades de Superman, no de Batman! Que es una secuela de El Hombre de Acero!!

    ResponderEliminar
  2. Los flashback molan, me gustaron mucho en El Hombre de Acero. Habrá que esperar más novedades.

    ResponderEliminar
  3. No me gustaría ver tanto flashback de Batman, más bien quiero ver algo de su infancia, como lo del asesinato de sus padres, a modo de pesadilla.

    ResponderEliminar
  4. Si los flashbacks están bien, pero que no nos cuenten una y otra vez lo mismo, que cansa bastante. Yo optaría por algo así como ha dicho Edelg, pesadillas de Bruce y así tocan un poco el origen de Batman. Lo mucho cansa y esto es una secuela de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece bien, para que quede claro que éste es otro Batman y no el de Nolan.

    ResponderEliminar
  6. Presentarán a cada personaje de la Liga de la Justicia a partir de Superman? Me parece una idea estupenda. De momento estoy contento con todo lo que va saliendo.

    ResponderEliminar
  7. Sería una buena idea lo de mostrar sus orígenes a través de alguna pesadilla de Bruce, más que nada, porque para orígenes ya tuvimos El Hombre de Acero, y aunque se reinice Batman, los tenemos más que presentes y eso se comería mucho tiempo en pantalla.

    ResponderEliminar