sábado, 12 de octubre de 2013

Panel de Superman en la NYCC (contiene spoilers)

DC Comics acogió su panel de Superman en la Comic Con de Nueva York, el viernes, donde compartieron nuevas imágenes e información sobre las próximas historias de cómics relacionadas con Superman, Supergirl y Superboy.

Moderado por John Cunningham, el panel incluye al guionista de "Superman Unchained", Scott Snyder, el escritor de "Superman/Batman", el escritor Greg Pak, el escritor y artista de "Superman / Wonder Woman", Charles Soule  y Tony Daniel, el artista Aaron Kuder de "Action Comics" y el guionista de "Superman", Scott Lobdell.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

"Superman es tan emocionalmente abierto y tan vulnerable... que protege a sus seres queridos de las cosas que no quiere que sepan que les perjudicarían", dijo Snyder. Sin embargo, dice Bruce, "Él te dirá que él está bien y así es como sabes que no está bien."
Snyder dijo entonces que él sentía que se estaba poniendo interesante con los números #4 y #5 de "Superman Unchained". El escritor le contó a la sala sobre una próxima escena con Lex Luthor preguntándose en voz alta mientras hace figuras de origami de cómo los héroes del Universo DC va a morir cuando Jimmy Olsen lo observa incapaz de detenerlo.



En cuanto a "Superman/ Wonder Woman" Soule dijo a la sala que, aunque la relación de Superman y Wonder Woman se lleva una gran parte del cómic, "No es un cómic amoroso o de coqueteo. ¿Tú puedes coquetear con él si quieres?" Soule agregó cuando la sala se partía de risa.
En cuanto a la "Krypton Returns" el evento que cruza "Action Comics", "Supergirl", "Superboy" y "Superman # 25", Lobdell comentó que la familia Super iban a ir atrás en el tiempo para tratar de evitar la destrucción de Krypton. Explicando que Superman tendrá un encuentro áspero con su madre y que Kara verá tanto a su yo más joven como a He'l, Lobdell añadió que Superboy morirá al final del evento, calificándolo, "El último sacrificio, dando su vida para detener que el universo se desintegre", y del número #26 en adelante en "Superboy", la historia será sobre John Lane Kent, el hijo original del Clark y Lois.



Fuente: Superman Homepage y Comic Book Resources

0 comentarios:

Publicar un comentario