jueves, 26 de septiembre de 2013

Wonder Woman podría aparecer en la secuela de El Hombre de Acero

Bleeding Cool ha publicado información un poco vaga sobre un anuncio para un casting de un papel principal femenino en la secuela de El Hombre de Acero, y por la descripción del mismo, se ha iniciado un rumor que podría tratarse de Diana de Themyscira, más conocida como Wonder Woman.

Esto es lo que se dice en ciertos círculos:
"Puedo deciros que tendrá entre 25 y 33, o al menos dará la impresión de ser una mujer en ese rango de edad, sea cual sea. Puedo deciros que necesita ser físicamente fuerte. Son específicos con eso. Y puedo deciros que las conversaciones en algunas agencias que han estado seleccionando actores para este papel es que están enviando candidatas para el papel de Wonder Woman. No saben que es ella, solo es su expectación, o al menos el rumor que ha coloreado su concepción."
Al parecer, Warner Bros. ha rechazado confirmar esto, pero tampoco lo ha desmentido, y el nivel de secretismo que lo rodea sugiere que podría no tratarse solo del interés amoroso de Bruce Wayne, un papel que sabemos que estará en la película de forma irremediable.

Obviamente, esto sería un gran paso adelante para la película de la Liga de la Justicia, y evitaría tener que presentar antes a la Princesa Amazona en otra película. Eso sí, ¿no será demasiado tener a la Trinidad en la misma película?

Fuente: Espacio DC

12 comentarios:

  1. Si quieren crear un Universo y 12-14 peliculas con superheroes, deberian ir metiendo personajes poco a poco para luego crear la Liga de la Justicia. Wonder Woman tiene que aparecer de alguna manera en este universo, aunque se me hace mucho que veamos en una misma pelicula a Superman, Batman y a Diana. Pero oye, yo encantado.

    ResponderEliminar
  2. Si anteriormente se rumoreo que Mercy Graves estaria en la pelicula, sera ella, puesto que si es la guardaespaldas de Lex Luthor, una guardaespaldas tiene que estar en forma, no tiene por que ser Wonder Woman, aunque a mi me encantaria verla ya de una vez por todas en la gran pantalla, pero veo improbable que veamos a la Trinidad en la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercy Graves era amazona, así que puede ser ella perfectamente. No creo que sea Wonder Woman. Mucha tela sería ver a Superman, Batman y ella en la misma película.

      Eliminar
  3. Posiblemente estemos ante otro personaje, pero claro, la ilusión de que sea Wonder Woman no nos la quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Vale, esa descripción exacta de Wonder Woman, pero también lo es del 90% de las heroínas de Dc.

    ResponderEliminar
  5. Me decanto por Mercy Graves. O también podría ser Kara/Supergirl, para que toquen el tema de la cápsula abierta en El Hombre de Acero. Está claro que Supergirl debe estar en este UDC, buena manera de introducirla en la secuela.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que fuera Wonder Woman, pero me parece que siendo ésta un personaje de los más importantes en DC, creo que si se tratatra de ella para esta película, deberían tener ya sus candidatas o la elegida, y parece ser que no es el caso.

    Podría ser Mercy Graves como decís, porque Supergirl sería un caso parecido al de Wonder Woman, personaje demasiado importante para no haber hablado ya de ellas.

    ResponderEliminar
  7. Con ese perfil yo digo que es Mercy Graves.

    ResponderEliminar
  8. Os imagináis a Gina Carano de Wonder Woman y Kaley Cuoco de Mercy Graves o Supergirl?? Jajajaja, la que le podría caer a Henry/Superman sería buena en la secuela, ni Faora!!! xD

    ResponderEliminar
  9. Yo descartaría a Wonder Woman por muchas ganas que tenga de verla en la película. Con esa descripción optaría por Mercy Graves, y con ella hacen referencias a las amazonas para despues introducir el personaje de Diana en una película para ella sola o ya en la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar