viernes, 27 de septiembre de 2013

Wonder Woman no estará en la secuela de El Hombre de Acero

Un anuncio para un casting de un papel principal femenino en la secuela de El Hombre de Acero, parece aludir a una amazona y se sugiere que la actriz tiene que estar en buena forma física.

Los fans han pensado en varios personajes, como por Mercy Graves, la guardaespaldas/chofer de Lex Luthor (y una amazona en los cómics), pero desde que salió la noticia, la mayoría han estado especulando que el personaje en cuestión podría ser Wonder Woman.

Poco después de la última noticia sobre este casting, la fuente de DC Entertainment que tiene CBN ofreció lo siguiente, afirmando que la secuela no contará con Wonder Woman.
"Wonder Woman no estará en Batman Vs. Superman. David Goyer ha estado trabajando en la historia desde el año 2012, que en las fases iniciales fue una secuela de Superman en solitario. WB quería a Batman en ella, por lo que volvió a trabajar en una historia de Batman Vs. Superman, que dio ideas a Goyer para la Liga de la Justicia. Una vez que Batman Vs. Superman haya comenzado el rodaje, Goyer comenzará a profundizar en la historia. Es así como se ha desarrollado el UDC."
Aunque Wonder Woman parece no estar en la película, de acuerdo con esa fuente de CBN, Max Landis dijo hace poco que Warner Bros. planea una película de Wonder Woman.

6 comentarios:

  1. Yo creo que la mayoría lo teníamos claro, por mucho que nos gustaría verla, todo apuntaba a que esa chica e Mercy Graves.

    ResponderEliminar
  2. O es Mercy Graves o es Supergirl. Lo de Wonder Woman era más un deseo de la gente, yo creo que ella tendrá su propia película

    ResponderEliminar
  3. En ese caso,parece estar mas que clarito que es Mercy Graves.

    ResponderEliminar
  4. Era de esperar, tener a Superman y Batman ya era demasiado, la princesa amazonas tendrá que esperar.

    Sobre quién será ese personaje? Pues seguramente sea Mercy Grave, y me da a mí que Kaley Couco tiene muchas papeletas. Estaremos a la espera.

    ResponderEliminar
  5. Si esto lo dice Cosmic Book News, entonces sí debe cierto y Wonder Woman estará en esa película. La dichosa "fuente" no me parece confiable.

    ResponderEliminar
  6. No es porque lo diga Cosmic Book News (información que publican, información que no es muy creíble) es que es de cajón que Wonder Woman no salga en la secuela. Ya tenemos suficiente con Superman y Batman, meterla a ella, sería de todo menos una secuela de El Hombre de Acero.

    Diana debería tener su propia película o tener bastante protagonismo en la cinta de otro superhéroe. Optaría por la segunda opción, porque me parece que DC tiene un poco de miedo a adaptar a la amazona.

    ResponderEliminar