domingo, 22 de septiembre de 2013

Rumores varios de Batman/Superman: Kaley Cuoco, Bryan Cranston, presupuesto, título…

La famosa, aunque anónima, fuente interna de DC Entertainment a la que tiene acceso Cosmic Book News ha vuelto a repartir cierta información relacionada con la película de Batman/Superman, incluyendo posibles incorporaciones al reparto de la película y confirmaciones de rumores. Eso sí, recordad que hay que coger toda esta información con alfileres, puesto que no dejan de ser rumores y no provienen de nada oficial.

La fuente comienza diciendo que lo más probable es que el título de la película acabe siendo, finalmente, Batman Vs. Superman o Superman Vs. Batman, porque son títulos mejores para fines comerciales. Además, comenta que el presupuesto será de 250 millones de dólares.

En estos momentos se encuentran en estado de contratación del equipo de producción. El Director de Fotografía Larry Fong ya está a bordo, y Zack Snyder quiere que regrese Hans Zimmer para componer la banda sonora original.
 
 David S. Goyer ya ha terminado el primer borrador del guión, pero habrá varias revisiones, como viene siendo habitual en estas películas. Se cree que Christopher Nolan leerá el guión y dará algún consejo aquí y allí, pero no tendrá tanto peso como tuvo en El Hombre de Acero.

Mark Twight, fundador de Gym Jones, volverá a trabajar el aspecto físico de Henry Cavill para la película. Sin embargo, esta vez tendrá doble trabajo, porque también trabajará el aspecto físico de Ben Affleck, aunque una vez que este haya terminado su entrenamiento base. La idea es conseguir que Affleck se vuelva enorme, y después que defina para parecer grande y delgado. Además, la fuente confirma que Bruce Wayne tendrá en a película unos 37-38 años, tal y como apuntaban los rumores.

En cuanto a personajes, la fuente confirma definitivamente que Lex Luthor y Mercy Graves estarán en la película. Por un lado afirma que Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) podría tener un papel en la película, que podría ser el del interés amoroso de Bruce Wayne, el de la citada Mercy Graves o incluso el de ambos a la vez. Por otro lado, y ahora basándose en comentarios de otra fuente cercana a Warner Bros. de la que dicen que confían en ella al 100%, Cosmic Book News se mantiene firme a la hora de afirmar que Bryan Cranston será Luthor en la película.

Fuente: Espacio DC

12 comentarios:

  1. ¿SEGUIRA SIENDO SECUELA DE MAN OF STEEL? CADA VEZ PARECE MAS UNA PELICULA DIFERENTE... PARECE MAS UNA PELICULA DE BATMAN CON SUPERMAN DE INVITADO =(

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo! Parece una peli de Batman, no de Superman...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que sigue siéndolo, simplemente lo que sale nuevo es sobre Batman porque es el personaje que reincian y de momento es la novedad y lo que hay. Entiendo perfectamente que por fines comerciales la titulen así, otra cosa es que a mí me guste ese nombre.

    ResponderEliminar
  4. sin duda ya hace rato para la mayoria dejo de ser una secuela de superman todos estan expectantes de lo que ara affleck como batman, lo peor que podrian hacer es seguir lo que hico miller en the dark knight returns despues de elevar tan alto nuevamente la figura de superman como para hacerla caer. Solo espero que no jodan la saga ya que realmente disfrute mucho Man Of Steel

    ResponderEliminar
  5. Toda la vida pidiendo a gritos una película de Superman y Batman juntos y ahora todo son pegas. No entiendo a los fans.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor: EL TITULOOO!!!
    Lo peor: KALEY CUOCO.

    ResponderEliminar
  7. Todo para mí está bien, pero qué le cambien ese título!!!

    ResponderEliminar
  8. Primero Justin Bieber, ahora Kaley Cuoco. Ahora con qué más nos van a salir? Solo espero que no estropeen la película pues el concepto pinta bien.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué os pasa con Kaley Cuoco? A mí me gusta cómo actúa en The Big Bang Theory. No me la comparéis con Justin Bieber.

    ResponderEliminar
  10. Bryan Cranston me parece viejo para el papel de Lex, ... según entiendo en el cómic es de la misma edad d Superman

    ResponderEliminar
  11. Mientras la información venga de Cosmic Book News, no me creeré nada de nada. Fiablidad 0.

    ResponderEliminar
  12. Bueno no se quejen. Peor seria que incorporen a Jim Parsons para que haga de el Sr. Spock....

    ResponderEliminar