domingo, 22 de septiembre de 2013

Rumorología sobre la película de la Liga de la Justicia

Al igual que Cosmic Book News maneja una fuente interna de DC Entertainment para airear rumores relativos a la película de Batman/Superman, también la usa para conocer supuestos detalles de la posible futura película de la Liga de la Justicia. Una vez más, os avisamos que ninguna parte de toda la información que vamos a compartir es oficial, por lo que deberíais tomarla como meros rumores.

- Una vez que empiece a rodarse la secuela de El Hombre de Acero, David S. Goyer se pondrá manos a la obra con el guión de la Liga de la Justicia. La historia, que no el guión, será co-escrita por Zack Snyder, y Geoff Johns hará de consultor creativo.


- De Snyder afirman con un 100% de seguridad que será el director de la cinta. Su mujer, Deborah Snyder, será productora junto a Charles Roven. La fuente no está segura de si Christopher Nolan y Emma Thomas actuarán como productores ejecutivos, pero es una posibilidad.

- Se dice que posiblemente Benjamin Melniker y Michael Uslan serán listados como productores ejecutivos, ya que Batman estará en la película.

- En cuanto a la trama, la fuente no puede decir demasiado porque Goyer tan solo tiene algunas notas. Sin embargo, parece que Superman y Batman serán la base de la película.

- El presupuesto para la película no está confirmado, pero probablemente ronde los 280 millones de dólares. El rodaje comenzaría a principios de 2016.

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario