jueves, 26 de septiembre de 2013

La secuela de El Hombre de Acero está más adelantada que lo que la gente piensa

En una nueva entrevista con Associated Press, el guionista de El Hombre de Acero, David Goyer ha dicho que la producción de la secuela de la película, en la que Superman se encontrará con Batman, está avanzando muy bien, y parece dejar a un lado las preocupaciones de algunos fans al no haber noticias del guión. También ha comentado que, en general, no puede permitirse obsesionarse con lo que los fans quieren que escriba.
"Una de las cosas que más nos han resultado divertidas es que estamos bastante más avanzados de lo que la gente se cree. - Goyer dijo en una vídeo-entrevista durante los BAFTAs - .Desde el punto de vista de un fan, eres consciente de eso cuando estás trabajando en estas cosas pero no puedes permitirte paralizarte. Al final del día has de haber creado algo. Y si piensas “Bien, ¿Que querrían los fans?” entonces dejas de ser creativo. Tienes que escribir la historia que quieres escribir y desear que la gente quiera verla."
  En cuanto a quién ganaría entre Batman Vs. Superman, Goyer respondió:
"Los puristas del cómic dirán que Batman porque es el estratega perfecto aunque eso no tenga el menor sentido. Si Superman simplemente le golpeara con su dedo, Batman estaría acabado."
Reacciones:

17 comentarios:

  1. Oye, pues sería gracioso ver a Superman mover un dedo y ver a Batman volar bien lejos jajaja

    PD: Me quedo muuucho más tranquilo al saber que el director y el guionista piensan que Batman no podría ganar a Superman.

    ResponderEliminar
  2. Si es que es absurdo enfrentarlos. Siempre ganaría Superman.

    ResponderEliminar
  3. Batman está sobrevalorado. Por muy inteligente y estratega que sea, Batman perdería en un enfrentamiento con cualquier miembro de la Liga de la Justicia, por no hablar de Superman, que son palabras mayores. SI es tan inteligente nunca buscaría un cuerpo a cuerpo con el hombre de acero.

    Por otro lado, me alegro saber que la película no está tan parada como pensamos al no haber noticias, a ver si pronto empezamos a leer novedades, para motivar al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Franz, Batman está sobrevalorado.

      Eliminar
    2. "SI es tan inteligente nunca buscaría un cuerpo a cuerpo con el hombre de acero." Qué buena frase Jor-El!! Lo resumes bien y no hay mucho que decir.

      Eliminar
    3. por eso batman jamas busca cuerpo a cuerpo contra alguien poderoso siempre primero lo analiza e investiga antes de luchar contra ellos..y x eso batman tiene estrategias de como derrotar a la liga de la justicia y ya la ha derrotado nantes igual q ha derrotado a superman..y batman esta conciente q pasaria si superman lo golpeara con un dedo..pero para eso ya esta preparado..

      Eliminar
    4. pero si no conoce lo que le hace la kryptonita, que es lo unico que le puede debilitar, ya puede analizar lo que le salga de los huevos que no hay manera humanamente posible para vencerlo. Es bastante cansino siempre escuchar el mismo arguemento. Si Batman ha vencido a Superman en los comics es porque el que lo escribió no era objetivo y odiaba al hombre de acero, fin de la historia.

      Eliminar
  4. Batman llevaría kriptonita en los puños, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Goyer ha estado involucrado en Batman y ahora en Superman, me quedo muuuuy tranquilo saber que él piensa que Batman no tendría ninguna oportunidad.

    Genial noticia que la secuela esté más avanzada de lo que pensamos! :)

    ResponderEliminar
  6. Descanso al leer esto y ver algo de sentido comun, esperemos mas informacion. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena noticia que nos digan que todo va mejor de lo que esperamos. Espero leer pronto alguna novedad y que no sean rumores, que estoy de ellos hasta los huev...

    Sobre el enfrentamiento entre Superman y Batman... creo que no vamos a ver tal cosa en la secuela, refiriéndome a que no se van a enfrentar todo el tiempo. Si eso ocurriera, Batman no sería muy inteligente, porque no tendría oportunidad ninguna. La kryptonita aún no ha aparecido, seguramente lo haga en la secuela, pero ¿de antemano ya va a saber Batman que la piedra verde hace vulnerable al hombre de acero? La respuesta es clara: NO, por tanto, el único chance que tendría Bruce para debilitar a Clark sería con ella, y si no sabe que es perjudicial para él, no se va a enfrentar. Dicen que es muy inteligente, pues imagino que hará alarde de ello.

    Lo que pasará es que desconfiarán el uno del otro, como ha pasado siempre, se vigilarán el uno al otro todo el rato, pero se unirán para vencer al mal mayor, que imagino que será Lex con otro villano más. Al tratarse de un simple humano muy inteligente, yo pienso que debería haber otro villano con algún tipo de poder, porque estaríamos en el mismo caso que Batman, muy inteligente, pero Superman es Superman y humanamente no hay manera de vencerlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que sí que habrá enfrentamiento, al menos al principio, cuando Batman se presente en Metrópolis, muestre sus credenciales y se encare con Superman por todo lo que ha sufrido la ciudad, Bruce intentará hacerle pupita a Supes y verá que humanamente y con sus "cacharritos" no puede. Como es un ser muy inteligente lo pensará dos veces y se hará amiguito de Supes, porque Lex estará haciendo de las suyas.

    Creo que sería la mejor opción para la película. Y lo mejor para los dos personajes. Sería absurdo enfrentarlos y que viéramos realmente un Batman vs Superman. Que se conoce así a la película? Sí, vale, de momento es para promocionarla, porque si hay un cómic/novela gráfica importante donde estos dos personajes se vean las caras es El Regreso del Caballero Oscuro (ojo, que no es la única pero sí es la más polémicas por así decirlo) y vende mucho decir que los dos superhéroes más famosos e importantes de DC se van a enfrentar.

    Estoy contando los días para que salgan a la luz más detalles de la película, deberían confirmar ya el villano o villanos de la secuela, son tan importantes como los protagonistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario amigo Pablo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

      Eliminar
  9. Con un golpe de su meñique Superman lo vencería. Decir que habra batalla es solo para traer gente, como dice Pablo, de una confrontación al principio no pasará. para mi la historia seguira teniendo de principal a Superman. Eso s lo que se entiende entre lineas. Saludos

    ResponderEliminar