miércoles, 18 de septiembre de 2013

Injustice: Gods Among Us se dará un respiro hasta 2014

El éxito de la serie de lanzamiento primero en digital Injustice: Gods Among Us, basada en el videojuego del mismo nombre, ha sido arrollador e innegable. Ahora, según ha anunciado DC Comics, la serie llega a su fin, pero será tan solo el fin de una etapa. Injustice: Gods Among Us #36 será el último número de lo que podríamos llamar “primera temporada”, ya que la idea es que, tras un descanso, la serie vuelva en 2014.

En palabras del guionista de la serie, Tom Taylor, para IGN:

"Dije al principio que teníamos un final definido en mente para nuestra historia. Sabía que la historia que estábamos contando en estos 26 capítulos era esencialmente la ruptura de la amistad de los Mejores del Mundo. Cuando la relación entre Batman y Superman se vuelve irreparable, es cuando nuestra historia debería acabar. Ahora esa historia se ha contado. Sin embargo, tenemos otra historia para contar en las páginas de Injustice, y esa historia comenzará en enero de 2014."
Además de este número final de la serie, el 13 de noviembre es pondrá a la venta un anual escrito por el propio Talor y dibujado por Xermanico, en el que se presenta a Lobo al mundo de Injustice, enfrentándolo a una Harley Quinn con superpoderes.

Aparte de sus declaraciones para IGN, Taylor también ha usado su página de Facebook para anunciar esto:
"Crear un cómic semanal durante tanto tiempo y mantener los estándares que nos hemos establecido, ha sido un reto enorme, y creo que nuestro increíble equipo de dibujantes, coloristas, nuestro rotulista Wes Abbott, y especialmente mi buen amigo y brillante editor Jim Chadwick, deberían obtener brillantes medallas y coches conducidos por chóferes. Injustice ha sido un proyecto absolutamente soñado. Quiero agradecer a Hank Kanalz, Jim Chadwick y todo el mundo de DC Comics y NetherRealm Studios por darme la oportunidad de escribir esta épica historia que ha significado tanto para mí. También me gustaría agradecer a todo nuestro equipo y a los guionistas del juego de Injustice."
Talor reemplazará a James Robinson en Tierra 2 el próximo mes de noviembre.

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario