martes, 17 de septiembre de 2013

Hans Zimmer no sabe nada sobre la banda sonora de la secuela de El Hombre de Acero

Hans Zimmer está considerando volver a la secuela de El Hombre de Acero, de acuerdo con una nueva entrevista con The Huffington Post.
"Pensé que había terminado con Batman,". 
"Tengo que pensar en eso. Tengo que pensar en lo que se ajusta a lo que quiero hacer a continuación".
Mientras Zimmer puede parecer una obviedad, gracias a su conexión con los dos héroes y Warner Bros., y está muy solicitado en este momento pero está ocupado trabajando con Christopher Nolan en su próxima película ya. También le dijo a The Huffington Post que no hay un asiento reservado para él en la mesa de Batman vs Superman.
"La verdad es que no es así. Creo que es importante para todos tomar un poco de aliento y pensar en ello. ¿Queremos realmente embarcarnos en este viaje? Porque la pregunta es: ¿tengo algo nuevo que decir? ¿Hay algo que pueda añadir que no haya hecho ya? Cuando hice Batman Begins la vimos como una película autónoma. Nunca supimos que íbamos a hacer la dos y la tres. Todo el mundo piensa, "¡eh, claro que lo hiciste!" Si piensas en ello, nunca lo supimos. Como en El Señor de los Anillos, todo el mundo sabía que el hombrecillo iba a tirar el anillo al volcán. Nunca tuvimos eso. Al mismo tiempo, claro, mi orden era tratar cada película como una independiente, pero no puedes variar demasiado en términos de estilo. Para bien o para mal, lo que quieres cada vez es reinventarte. A veces funciona y a veces no."

4 comentarios:

  1. Espero que se lo piense bien y siga para la secuela, sería muy tonto por su parte retirarse, si la bso ha sido un exitazo, por lo menos para mí, sería raro, extraño, ilógico que no continuara.

    ResponderEliminar
  2. Su música en El Hombre de Acero fue sencillamente épica, espero que continúe.

    ResponderEliminar
  3. Quizás se atreva si le nominan este año al oscar por la banda sonora de El Hombre de Acero y así se relaje. Según tengo entendido se sentía muy presionado por la composición de la película y tenía miedo de las posibles comparaciones con la partitura de Williams. Una nominación sería un gran reconocimiento por su valentía y su buen hacer.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que llegue a ser nominado al Oscar pero igual estoy equivocado. Saludos

    ResponderEliminar