martes, 17 de septiembre de 2013

Primeras declaraciones de Ben Affleck tras su elección como Batman

Mientras que Internet se ha distraído un poco estos últimos días por la broma de Justin Bieber interpretando a Robin, Ben Affleck, finalmente ha hablado sobre su elección como Batman para la secuela de El Hombre de Acero. En una aparición en "Late Night with Jimmy Fallon" en la noche del lunes, Affleck dijo:

"Es impresionante, estoy muy emocionado."
Después de que Warner Bros. inicialmente llamara a Affleck, él se cuestionó si realmente lo querían, porque él no tiene 25 años, sin embargo, Warner Bros. le invitó a reunirse con el director Zack Snyder para conocer sus planes.
"Me llamaron y me dijeron, "¿Quieres hacer esto?", y yo dije, "No tengo 25 años, ¿estáis seguros?". Así que dijeron que fuese y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble. Zack tiene una visión increíble sobre ello. Obviamente, no podemos hacer lo que hizo Christian Bale, esas películas son increíbles, así que quiere hacer algo diferente pero aún así manteniendo su esencia."
Le mostraron algunas reacciones negativas de Internet a castings anteriores.

" Puedo sobrellevar la mierda, soy un tipo duro". 
"Vi el anuncio. Busqué algunas cosas. Miré al primer comentario, Ben Affleck va a ser Batman, y el primero simplemente decía: ‘¡Nooooooooooooooooooooooo!"

En cuanto a la historia, Affleck explicó:

"Parte de esto es como cuando ves el material y ves la toma, va a ser una cosa difícil de describir sin dar a conocer la historia y regalando lo que es. Pero realmente me siento como si tuviera muchas oportunidades ahora, lo que es realmente grande. Esto es algo que es muy emocionante".



Reacciones:

6 comentarios:

  1. Me mola mucho este actor y me gusta eso de que hayan preparado a Affleck para las críticas negativas. Estoy seguro que va a callar muchas bocas.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande es este actor y cómo se ha tomado todas las críticas de los locos del hombre murciélago, tiene un par. Estoy seguro que lo va a bordar y esta película será un exitazo.

    ResponderEliminar
  3. Un aplauso para este señor. Debe ser muy difícil leer tantas críticas negativas antes de que vean tu trabajo. Me parece que cuanto más lo critiquen, más ganas tendrá de callar bocas. Mi apoyo incondicional para Ben Affleck, junto con Henry Cavill hará de la secuela de El Hombre de Acero un gran éxito, justo lo que esperamos de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Con dos cojones, sí señor! Ahora pétalo y calla la boca de lo que te han criticado!!

    ResponderEliminar
  5. Cadaz vez me gusta más Ben Affleck para Batman. Qué bueno que le mostraran críticas negativas a otros actores y por supuesto me encanta la reacción que ha tenido a ellas. Momentazo en el vídeo cuando leyó el primer comentario y fue "Noooooooooooooooo!!!" jajajaja, casi muero de la risa.

    ResponderEliminar
  6. " Puedo sobrellevar la mierda, soy un tipo duro".

    jajajajajajaja qué bueno por Dios!

    ResponderEliminar