domingo, 1 de septiembre de 2013

Bryan Cranston habla de los rumores que lo sitúan como Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero

The Boston Globe entrevistó al actor Bryan Cranston, protagonista en Breaking Bad,  donde habló sobre los rumores que le sitúan para interpretar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero.
"También he oído eso. ¿Seis? Todo esto es nuevo para mí. Creo que quizás se ha divulgado mi nombre porque soy conocido por ser calvo. ‘¿A qué tío calvo podemos coger?’. La realidad es que pueden coger a cualquier actor y afeitarle la cabeza o ponerle una calva falsa por encima."
En la entrevista le preguntaron si, en caso de ser elegido y aceptar el papel de Lex Lutyor, le pediría consejo a Gene Hackman, esto fue lo que contestó:
(Risas) Estoy imaginando cómo sería esa llamada de teléfono. ‘¿Gene? Hola, soy Bryan Cranston’. ‘¿Quién? ¿Bryan Cranston? ¿Qué quieres? ¿Cómo has conseguido este número?’
El actor añadió que, tras terminar la serie Breaking Bad, su agenda está bastante libre hasta final de año, y aunque tiene algunos proyectos en el horizonte, aún no ha firmado nada. Lo que sí que queda claro es que, de momento, él no es Lex Luthor.
"Creo que me relajaré el resto del año. Hay algunos metales en el fuego, cosas de las que la gente está hablando, pero no hay nada seguro."

3 comentarios:

  1. Si pusieron a Pedro White Negro y a Lois Lane rubia bien que pueden optar por un Luthor con pelo como en Lois y Clark ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lois no es rubia, es pelirroja. Y Bryan Cranston es calvo, o tiene el pelo rapado, como quieras verlo, por su papel en la serie Breaking Bad.

      Eliminar