jueves, 29 de agosto de 2013

Mercy Graves podría aparecer en la secuela de El Hombre de Acero

Cosmic Book News vuelve a soltar otro rumor, escudándose en que viene de la misma fuente que les dio el aviso de la elección de Bryan Cranston como Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero con Henry Cavill y Ben Affleck y que según esta nueva información contará con el personaje del cómic Mercy Graves.

No tenemos ninguna información en cuanto a cómo se utilizará el personaje en la película según esta información, pero apareció Mercy Graves primero en Superman: The Animated Series en 1996, de Bruce Timm y Paul Dini, como la guardaespaldas y chofer de Lex Luthor.

La primera aparición de Mercy Graves fue en Detective Comics # 735, en el arco argumental Tierra de Nadie, donde también se presentó a otra guardaespaldas femenina de Luthor llamada Hope.

La historia reveló cómo la pareja colaboró para ir a por Superman, revelándose más adelante en números de La Liga de la Justicia: Un Grito por Justicia que Mercy Graves es una miembro de las Amazonas, la nación de guerreras a la que pertenece Wonder Woman.

Podemos especular con que David Goyer y Zack Snyder continuarán con su tema de la utilización de fuertes personajes femeninos en las películas de DC lo mismo que hicieron con el de Faora, interpretada por Antje Traue, considera una interpretación memorable por muchos en El Hombre de Acero.

Obviamente, el uso potencial de las Amazonas en la secuela, establecería la inclusión de una de ellas, ya sea como una aparición o cameo lo cual, podríamos unirlo a Wonder Woman. David Goyer declaró recientemente que le gustaría hacer una película sobre ella. El personaje de Mercy Graves, digamos que también apareció de alguna manera en Smallville, en el personaje de Tess Mercer, una especie de amalgama de diferentes personajes de cómics DC.

1 comentario:

  1. ya era hora que warner empiese a poner todo su material belico en sus peliculas para dar sabor a todo lo que se refiere el universo dc.

    ResponderEliminar