jueves, 8 de agosto de 2013

Teri Hatcher habla de El Hombre de Acero y de regresar al Universo de Superman


En una reciente entrevista con Radiotimes.com, Teri Hatcher habló de su papel protagonista en la exitosa serie de televisión de los 90, "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman" y la forma en que le encantaría volver al universo de Superman si alguna vez la oportunidad se le presentara. 


"Me encantaría hacer algo de Superman", dijo Hatcher. "Lois con Dean [Cain quien interpretó a Superman] o lo que sea, pero no sé lo que es. Esa es la cosa. Hasta que en realidad haya algo real que no sé lo que es. Pero ¿soy de mente abierta? Claro."
 
Hatcher pasó a dar su opinión sobre la relación entre Lois Lane y el alter ego de Superman, Clark Kent, en el reciente éxito en taquilla, "El Hombre de Acero".

"Sigo pensando fuertemente que la base de la fuerza de la historia está entre Lois y Clark. Espero que vayan a hacer otra película porque me gustaría ver a Amy Adams y a Henry Cavill llegando a hacer aún más. Ha sido un poco escasa esa parte de la historia y me hubiera gustado ver a hacer un poco más".

El último papel de Hatcher es la de poner la voz de Dottie, una carretilla elevadora adorable, en la próxima película de animación "Planes" de Disney, que llega a los cines el viernes, 9 de agosto.

4 comentarios:

  1. "Me encantaría hacer algo de Superman", dijo Hatcher. "Lois con Dean [Cain quien interpretó a Superman] o lo que sea, pero yo no sé lo que es. Esa es la cosa. Hasta que en realidad haya algo real que no sé lo que es. Pero ¿soy de mente abierta? Claro."

    Vale, me quedó clarísimo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja a mi me quedo igual

    ResponderEliminar
  3. Teri y Erica las mejores Lois de la historia y por goleada!!

    Ojala Erica hubiese sido Lois en Man of Steel, y Teri su mama... Una pena que no sean ellas ;(

    ResponderEliminar