jueves, 8 de agosto de 2013

Más rumores sobre la secuela de El Hombre de Acero: Lex Luthor


Esta tarde os adelantábamos que El Mayimbe de Latino-Review, había soltado el rumor en Twitter sobre que Bryan Cranston (Breaking Bad) podría interpretar a Lex Luthor en la secuela de El Hombre de Acero.

TUITS1
TUITS2

Aunque en sus tuits nunca llega a nombrarlo, leemos entre líneas y tenemos pistas para pensar que habla de Bryan Cranston: 
¿Que súperactor que acaba de terminar de grabar un éxito de televisión y estuvo en dos películas de Warner Bros. interpretará a un villano?"
Bryan Cranston trabajó en la película de los Power Rangers, doblando a dos villanos (Snizard y Twin Man).
El Mayimbre y Latino Review no es sean una fuente muy fiable, no siempre son acertadas sus "exclusivas", pero hay veces que sí lo han sido.
 
A esto sumamos nuevos rumores para el mismo personaje pero cambiando de cara, esta vez volvemos a hablar de Mark Strong.


Mark Strong interpretó a Sinestro en la película “Green Lantern” y en esta ocasión no es un tercero el que lo pone en el punto de mira de la Warner como hasta ahora sino que él mismo lo insinúa en unas declaraciones a Digital Spy, las palabras de Strong son las siguientes:
"Todo lo que puedo decir es… manteneos a la espera."
La expresión usada por él es “watch this space” que se dice cuando se espera que pronto hayan importantes cambios en una situación, en este caso el casting de “El Hombre de Acero 2″.

Fuente: Blog de Superhéroes
Reacciones:

2 comentarios:

  1. La semana pasada fueron los rumores sobre Batman, esta toca sobre Lex. Qué cansinos son algunos medios...

    WB por favor, di algo ya oficial porque me ponen de muy mala leche los chismes estos de un día uno y al otro día otro.

    ResponderEliminar
  2. Que no sea Cranston...
    Me parece tan impresionantemene buento su papel como Heisenberg en Breaking Bad que simplemente Luthor sería una parodia al lado del papelazo que está interpretando actualmente...

    ResponderEliminar