domingo, 4 de agosto de 2013

Más candidatos para un Batman que no tendría origen en la secuela de El Hombre de Acero

Parece que una de las cosas que más está importando a todo el mundo en lo referente a la secuela de El Hombre de Acero es quién encarnará al Hombre Murciélago. Esta semana, además de varios nombres como Josh Brolin, Jon Hamm, Anson Mount y Jim Caviezel, surgió el rumor de que el personaje sería ya mayor, en torno a 40 años.

Ahora, The Hollywood Reporter da peso a esta información incluyendo a otros actores que, supuestamente, están siendo tenidos en consideración por Warner Bros. Según las fuentes de esta web, Batman rondaría los 40 años, y estaría bien establecido y curtido. La película no mostraría, de nuevo, un origen del personaje, y la relación con Superman sería algo similar a lo que se puede leer en Batman: El Regreso del Caballero Oscuro, que ya se lleva tiempo diciendo que será una gran influencia para la película.

En cuanto a más nombres para el papel, THR dice que el comentado Josh Brolin, junto a Ryan Gosling, son los más destacados. A ellos se unen Joe Manganiello (True Blood), Richard Armitage (Trilogía de El Hobbit), Matthew Goode (Watchmen) y Max Martini (Pacific Rim). Aparentemente, Brolin es el favorito de Warner Bros, por lo que es el que está al frente de todas las apuestas. Manganiello optó al papel de Superman para El Hombre de Acero, pero su agenda con True Blood podría suponer conflictos, así que es posible que ocurriese lo mismo si opta a ser Batman.

Finalmente, THR indica que cualquier indicio sólido de quién podría ser el actor elegido es prematuro, puesto que ni siquiera se ha terminado el guión. ¿A quién os gustaría ver en el papel?

Fuente: Espacio DC

14 comentarios:

  1. Me encantaria que sea Joseph Gordon-Levitt

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta... Hablamos de MOS2 secuela de MOS??; El reinicio cinematográfico de Superman??
    Esque me cuesta creerlo cuando el único tema sobre la película es "Batman".
    Me genera tristeza por un lado y miedo a que Superman se convierta tan sólo en una sombra en su propia secuela teniendo en cuenta que a Superman ya le conocemos y la novedad va a ser el reinicio del murciélago...
    Cada vez estoy más convencido de que a Super le han cortado el vuelo casi antes de emprenderlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, MOS2 es la secuela... Se habla tanto de Batman porque no hay Batman. Hay una nube de pesimismo en torno a esta película, pero viende dado por parte de los fans que se han montado sus propias películas a partir de rumores, nada oficial hasta el momento y que están enterrando a Superman ya solo porque creen que la secuela estará basada en El Regreso de El Caballero Oscuro.

      Señores, Superman sale en la cuarta parte de El Regreso de El Caballero Oscuro y esta película será la secuela de El Hombre de Acero, no tiene ni pies ni cabeza pensar que se va a basar en ella. Cogerá un poco de aquí, otro poco de allá, pero no va a estar basada en la novela de Miller.

      Que buscan un Batman más maduro? Pues mira, me parece bien, porque el hecho de que eligieran a uno joven, querría decir que tendrían que contar otra vez sus orígenes y no es plan habiendo tenido la trilogía de Nolan ahí hasta hace poco. Pero el hecho de que sea maduro no quiere decir que la secuela vaya a ser una copia de El Regreso de El Caballero Oscuro, quizás cogan su personalidad.

      Os estáis emparanoiando solos sin tener noticias oficiales.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo Martín ;)

      Eliminar
    3. Pues nada... Dejémosles hacer y esperemos que lo que hagan sea acertado aunque sea difícil no emparanioarse.
      Hablemos pues del Sr. Wayne...
      No me disgusta la idea de que sea "algo maduro", yo nunca he visto a Batman como un chaval, siempre me ha dado esa sensación de hombre maduro . No me cuadraría tanto la historia si fuese de la misma edad que Superman. A demás si ya existe Batman en éste universo, debería estar ya bastante curtido y tener unas cuantas peleas a la espalda.
      Así mejor?? Jeje!!

      Eliminar
    4. Es inevitable comerse la cabeza y desquiciarse un poco con la información que sale, aunque no sea oficial, pero los rumores es lo que tiene, que te hace dudar de todo, porque puede darse el caso de que sean verdad aunque tiene el mismo porcentaje de que sean falsos. Y nadie quiere ver un Superman como el que se vio en El regreso del caballero oscuro, porque ya no es solo es que Batman le venciera en esa pelea, es que el hombre de acero es una marioneta a manos de Ronald Reagan y su participación en la novela es reducida.

      Eliminar
  3. Joder, yo tenía muchas ganas de ver una película con Superman y Batman, pero leyendo todo lo que sale, sean rumores o no, se me están quitando las ganas. Hubiera preferido mil veces ver una secuela de El Hombre de Acero con Superman solamente, enfrentándose a sus villanos, sin Batman.

    ResponderEliminar
  4. No coman ansias! Que aún no sabemos cómo será la trama. En lo personal uno de los puntos más complicados que derivará en si la película logra ser buena o no es conseguir que ninguno tenga un rol protagónico sobre el otro.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo a Jhos Brolin lo hubiera puesto como Norman Osborn antes que como a batman.

    ResponderEliminar
  6. Jim Caviezel debe ser Batman
    chequen este trailer que hizo un fan y veran porque si podria estar en ese papel.
    ademas la interaccion entre Jim y Henry (superman) ya se ha dado antes en la pelicula " el conde de montecristo del 2002"..

    https://www.youtube.com/watch?v=sBKezcOfy2M

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho Josh Brolin para el papel. Ojalá lo elijan.

    ResponderEliminar
  8. Un Batman maduro y no un reinicio? ya curtido? ya en carrera? pues si esa fuera la premisa no acepto otro actor que no sea : CHRISTIAN BALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no vayas a ver la peli porque no te vas a encontrar con Christian Bale. Él ya tiene otros proyectos en mente y en curso.

      Eliminar
    2. NNuuunnncccaa se sabe, todos los actores pueden cambiar de parecer, especialmente si le dan los "argumento$$$$$" necesarios para aceptar el trabajo. Y si no fuera asi es fácil, entonces que pongan un Batman jóven como correspone a la idea primaria: un DCuniverso compartido partiéndo de Superman como primer héroe de la Tierra para luego desembocar en la Liga.

      Eliminar