viernes, 2 de agosto de 2013

10 villanos para combatir a Superman & Batman

La web Sensacine propone una lista de 10 villanos para combatir a Superman & Batman. Aquí están sus sugerencias, tanto para los villanos como para los actores que los pueden interpretar.

A continuación, puedes votar en nuestra encuesta que se encuentra en la parte izquierda del blog.

Brainiac


Nombre: Brainiac
Poderes: Este cerebro-cyborg extraterrestre es poseedor de una tecnología de lo más avanzada, además, claro de ser capaz de controlar psíquicamente a las personas y de mover objetos a capricho con la mente (telequinesis avanzada).

Actor que proponemos: Jim Parsons

El Joker


Nombre: El Joker
Poderes: Su cerebro, altamente desquiciado, es capaz de elaborar planes de lo más retorcido y sanguinario. Se le presuponen conocimientos en química y biología -de ahí que prepare elixires mortíferos- pero si por algo destaca es por ser un individuo de lo más sanguinario (y chiflado).
Actor que proponemos: Walton Goggins

Lex Luthor


Nombre: Lex Luthor
Poderes: Carece de cualquier super poder o de identidad secreta. No la necesita: es el hombre más inteligente de la Tierra, además de ser escandalosamente rico. Odia a Superman con todas sus fuerzas -además de ser del mismo pueblo: Smalville- y es un manipulador nato.
Actor que proponemos: Mark Strong

El Pingüino


Nombre: El Pingüino (Oswald Chesterfield Cobblepot)
Poderes: Sobre el papel, el poder controlar a las aves (no sólo a los pingüinos) no parece un super poder del que enorgullecerse. Pero en manos de este maquiavélico personaje y de su infinito abanico de gadgets mortales -el más popular su paraguas mortífero- su capacidad para hacer el mal, se dispara.
Actor que proponemos: Como a Danny de Vito le coge ya mayor, optamos por Jonah Hill

Juicio Final (Doomsday)


Nombre: Juicio Final (Doomsday)
Poderes: ¡Mató a Superman! ¿Por qué? Superfuerza, invulnerabilidad, factor de curación y, para colmo, es capaz de adaptar sus poderes en función del rival al que se enfrenta. Creado por unos científicos kryptonianos.
Actor que proponemos: Dwayne Johnson

Ra's Al Ghul


Nombre: Ra's Al Ghul
Poderes: Es inmortal (cosas de Fosa de Lázaro). Además es un genio de la Alquimia y un maestro de el esgrima. Tiene dos hijas: Thalia y Nyssa, también de armas tomar.
Actor que proponemos: Liam Neeson (obviamente)

Mr. Mxyzptlk


Nombre: Mr. Mxyzptlk
Poderes: Tiene poderes mágicos (además de la tecnología ad hoc) como para poder manipular la realidad a su alrededor, creando escenarios totalmente fantásticos capaces de hacer enloquecer al mismo Superman. Y no sólo su nombre es raro, también la quinta dimensión de la que procede, más conocida como "Zrfff".
Actor que proponemos: John Noble

Deathstroke


Nombre: Deathstroke
Poderes: Mercenario ultraviolento posee un factor de curación que lo hace inmune frente a cualquier ataque. Su ética es cambiante, de ahí que haya luchado en alguna ocasión del lado de los buenos.
Actor que proponemos: Timothy Olyphant

Darkseid


Nombre: Darkseid
Poderes: Darkseid posee los poderes de un Dios: inteligencia superlativa, fuerza superhumana, alta resistencia y extrema longevidad (como Superman, vaya). Es capaz de lanzar rayos Omega a través de los ojos, arrasándolo todo a su paso.
Actor que proponemos: Jack Kirby creó al personaje pensando en el actor Jack Palance (en paz descanse), así que escogeríamos a Mickey Rourke

Killer Croc


Nombre: Killer Croc (Waylon Jones)
Poderes: Más feo que pegar a un padre, tiene una extraña enfermedad que hace que su cuerpo adulta sea un cruce entre cocodrilo y dinosaurio (tiene su rima con el Lagarto de The Amazing Spider-Man). Como casi todos los villanos de este especial, Killer Croc tiene superfuerza, factor de curación, agilidad sobrehumana... además de garras y mandíbulas.
Actor que proponemos: Andy Serkis

5 comentarios:

  1. Jim Parsons? Really?!

    Sin mencionar cual villano es mejor yo creo que las mejores dos opciones son Lex Luthor y The Joker, pero, ya saben como es la gente de "Si no es Heath Ledger yo no veo la pelicula" asi que no se

    ResponderEliminar
  2. Sólo me interesa Brainiac y Deathstroke ya que nunca fueron desarrollados en cine, los demás.... ahí lo dejamos...

    ResponderEliminar
  3. Lex Luthor, porque tiene que salir sí o sí aunque lo hayamos visto en casi todas las películas, y Deathstroke. Darkseid lo quiero para la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  4. Jim parsons???? Mr mxyzp€)€&&& ?????? El pingüino???? Esta lista es en serio????? Jajajaja jajaja que ESTUPIDES

    ResponderEliminar