martes, 6 de agosto de 2013

Los rumores sobre el casting de Batman eran eso... solo rumores

Desde que Zack Snyder anunciara en la Comic-Con el mes pasado que Batman se uniría a Superman en la gran pantalla en la secuela de "El Hombre de Acero", ha habido muchas especulaciones acerca de qué actor se pondrá la capa y la capucha.

Sabemos que Christian Bale ya ha cumplido con su cometido con el Caballero Oscuro, por lo que Warner Bros. tratará de encontrar otro actor para el papel de Batman... un Batman que volverá a introducir al personaje en este nuevo Universo DC cinematográfico.

Ha habido un montón de páginas de fans de Batman y de rumores que se han ido autofelicitando y llenándose de rumores de casting bautizados como “exclusivas”. Se dice que Warner Bros. está buscando un actor maduro para interpretar a un Bruce Wayne más mayor y experimentado, con nombres como Josh Brolin y Jim Caviezel surgiendo. Sin embargo, el estudio desmiente todas esas noticias, diciéndole a The Hollywood Reporter que el proceso de casting ni siquiera ha empezado.

Y como anunciamos anoche en Facebook, una fuente de Superman Homepage nos dice que Zack Snyder puede estar más involcrado con las posibilidades de elegir el título de la película y cómo representa a la película, con el director contemplando ideas como “World’s Finest” y “Public Enemies” como inspiración.

6 comentarios:

  1. Si fuera verdad, sería la leche. Lo que nos quedará por oír de aquí a que hagan algo oficial...

    ResponderEliminar
  2. Ayy si que le pongan otro nombre porque ese "supeman vs batman" estaba muy malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esté basado en World's Finest o Enemigos Públicos, no va a llevar esos nombres.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Superman y batman enemigo públicos me parece perfecta o SyB apocolipse

    ResponderEliminar
  5. Superman y batman enemigo públicos me parece perfecta o SyB apocolipse

    ResponderEliminar