lunes, 19 de agosto de 2013

Lee Thomson Young, Cyborg en la serie Smallville, muere a los 29 años

Lee Thompson Young, que interpretó a Victor Stone/Cyborg en la serie Smallville, fue encontrado muerto hoy a los 29 años.

TMZ informa que el joven murió de una herida aparentemente autoinfligida por arma de fuego en su casa de Los Angeles.

El cuerpo sin vida del actor Lee Thompson Young, quien actuó en la serie de disney 'The Famous Jett Jackson', fue encontrado sin vida y del cual se presume fue un suicidio según TMZ.

​Lee Thompson Young trabajaba actualmente en la serie Rizzoli & Isles pero como no se presentó a trabajar, miembros de la producción le pidieron al encargado de los departamentos que fuera abuscarlo y éste al abrir la puerta descubrió que el actor de 29 años había muerto.


Después de darse cuenta de la tragedia, el hombre llamó inmediatamente a la policía.

Los oficiales llegaron al departamento de Lee Thompson donde encontraron al actor con una herida de bala y de la cual se presume fue él mismo quien se la provocó para quitarse la vida.
Recordémosle en la serie Smallville.

3 comentarios:

  1. hay q pena q se haya quitado la vida a mi me gusto mucho lo q actuo en smallville

    ResponderEliminar
  2. Aunque es muy poco lo que se alcanza a ver, Aqui Tom Welling en el trailer oficial de Parkland. http://www.youtube.com/watch?v=SgPjt_BRLvY

    ResponderEliminar
  3. Aunque es muy poco lo que se alcanza a ver, Aqui Tom Welling en el trailer oficial de Parkland. http://www.youtube.com/watch?v=SgPjt_BRLvY

    ResponderEliminar