lunes, 19 de agosto de 2013

La relación de Superman y Penny no funcionó bien debido a la popularidad de la película El Hombre de Acero

Tras el estreno en junio del exitoso reinicio de Superman, "El Hombre de Acero", el protagonista de la película, Henry Cavill, y la protagonista de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco comenzaron a salir, pero por desgracia, la relación terminó más pronto de lo esperado.

Según un nuevo informe de Fashion & Style y que nos trae Superman Supersite, la ruptura se debió a Cuoco estaba muy agobiada por la repentina popularidad de Henry Cavill y no pudo con la constante atención y escrutinio de los medios de comunicación.
"Kaley estaba muy agobiada con la relación tan pública con Superman", declaró una fuente cercana a Cuoco. "Ella no está acostumbrada a tanta atención y al caos en su vida."
En el momento de la relación, Cavill había declarado que era un gran fan de la serie "The Big Bang Theory" y siempre había querido tener una cita con Kaley. Cuoco también escribió en Twitter y elogió la nueva película diciendo: "Que todo el mundo vaya a ver 'El Hombre de Acero'. Es fantástico en todos los sentidos."

Desde el momento de la separación, Cuoco ha empezado a salir con el tenista Ryan Sweeting y mantienen una relación mucho menos pública.

Cavill, quien antes había estado saliendo con la actriz Gina Carano, en la actualidad parece ser el único que disfruta de la vida de soltero.
Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario