lunes, 19 de agosto de 2013

Henry Cavill regresa a Japón a finales de agosto para la promoción de El Hombre de Acero

Los fans japoneses de El Hombre de Acero se llevarán una sorpresa este mes cuando Henry Cavill llegue a Japón por segunda vez este año. El reparto y el equipo de la película estarán en Tokio para su estreno el 21 de agosto en el Roppongi Hills Arena. Junto con Henry Cavill, el director Zack Snyder y los productores Deborah Snyder y Charles Roven también estará presentes. Al día siguiente, el 22 de agosto, tendrá lugar una conferencia de prensa.

Henry Cavill previamente visitó Japón en marzo de este año promocionando El Hombre de Acero. Pudimos verle en varias llegando al Aeropuerto Internacional de Narita el 24 de marzo de 2013. Henry Cavill estuvo en Japón haciendo eventos de promoción para la película durante la semana del 24 al 28 de marazo de 2013. Lo fotografiaron e hizo una entrevista. También grabó un breve vídeo para los fans japoneses que estarán atentos a la película cuando se estrene el 30 de agosto.

Permanece atento al blog, sobre todo a las redes sociales porque si captamos algo, Facebook Y Twitter serán los medios más rápidos para informar con actualizaciones, fotos y videos a medida que nos vayan llegando.

Fuente: Henry Cavill Org.

0 comentarios:

Publicar un comentario