martes, 13 de agosto de 2013

DC revela el póster oficial de la Comic-Con de Nueva York con Superman y Wonder Woman

DC Comics y el artista Stephanie Roux revelan el póster oficial para la Comic-Con 2013 de Nueva York que cuenta con Superman y Wonder Woman (pronto aparecerán en su propio título) haciendo guardia sobre los monumentos más emblemáticos de Nueva York.

La Comic-Con de Nueva York de este año, se produce un día después del estreno de "Superman/Wonder Woman #1".

 
Empezando una valiente nueva serie que detalla la relación entre El Hombre de Acero y la Princesa Guerrera, la estrella emergente Charles Soule se une al artista favorito de los fans Tony S. Daniel para contar la historia de un romance entre que sacudirá a las mismísimas estrellas. Estos dos super-seres se aman mutuamente pero no todo el mundo comparte su alegría. Algunos la temen, otros la ponen a prueba – y algunos intentarán matar por ello. Algunos dirán que el amor es un campo de batalla, pero cuando Superman y Wonder Woman están metidos ahí en medio eso se llama Juicio Final.

3 comentarios:

  1. Muy al estilo Adam Huges la Wonder Woman. El Supermán no me gustó nada.Parece cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que es el "dibujate" favorito de los fans, pero el "romande" debe ser alguna especialidad del romance que no conozco. Mavi, al transcribir la traducción, hoy, ¿estabas "bodacha? Es broma. Pero la serie parece interesante.

    ResponderEliminar