martes, 13 de agosto de 2013

Dean Cain bromea sobre El Hombre de Acero en un programa de televisión

¡Dean Cain, el protagonista de la serie "Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman" se entera que ha sido reemplazado!

Henry Cavill está cautivando a la crítica y al público como Superman en El Hombre de Acero de Zack Snyder, pero una persona no está tan impresionado, Dean Cain se burló de su sustituto en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live".

Cain interpretó el papel del héroe en la serie de televisión "Lois y Clark" de los 90 ¡pero parece que nadie le dijo que fue reemplazado! El actor hizo esta aparicón con humor la semana de estreno de la película en el programa "Jimmy Kimmel Live", ¡luciendo la famosa capa!

El presentador del programa hablaba de El Hombre de Acero, cuando fue interrumpido por Dean Cain que estaba sentado entre el público. El actor bromeó diciendo que él no había oído hablar de la nueva película de Superman antes de insistir en que tenía que llegar hasta el set. Sacando una capa, el actor estaba decepcionado cuando supo que Cavill ya había aterrizado en el papel volando alto. Cuestionando si Henry Cavill tuvo que ponerse el mismo traje, preguntó a Jimmy Dean:
"¿Lleva la ropa interior roja como yo lo hice?"
Échale un vistazo al vídeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario