domingo, 21 de julio de 2013

¡Warner Bros. anuncia la secuela de El Hombre de Acero: Superman/Batman!

Sí, lees bien, ya es oficial. Lo que adelantó a eso de las 19:20 de la tarde nuestro corresponsal en directo en la Comic-Con 2013, Mark, Warner Bros. ha anunciado la película más esperada.

Durante el panel de Warner Bros. y Legendary Pictures en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Superman y Batman se unirán para poner en marcha la secuela de El Hombre de Acero, programado para ser estrenada en 2015.
Zack Snyder será el encargado de dirigirla, y el guión correrá a cargo también de David S. Goyer. Además de esto, sabemos que volverán Henry Cavill como Superman, evidentemente; Amy Adams en el de Lois Lane y Laurence Fishburne en el de Perry White. La producción comenzará el año que viene, y se estrenará en 2015.

Al final del panel, Zack Snyder subió a la palestra. Zack Snyder dijo que él estaba anunciando oficialmente la secuela de El Hombre de Acero, pero no podía decir de qué trataba. Sin embargo, había un solo elemento que podría revelar. Tras él, Harry Lenix ha leído una frase que seguro sonaba a todos los asistentes: 

Quiero… que lo recuerdes, Clark… en los próximos años… en tus momentos mas íntimos… quiero que recuerdes… mi mano… en tu garganta… quiero que… recuerdes… al único hombre que te ha vencido...
 Batman a Superman en “The Dark Knight Returns”.

¡Este será el logo de la película de Superman/Batman!


Momento en el que se anuncia la película:


Nota oficial de prensa

Tras el éxito mundial de Man of Steel, el director Zack Snyder nos trae juntos a dos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos -Batman y Superman- por primera vez a la gran pantalla.
El anuncio fue realizado hoy por Greg Silverman y Sue Kroll de Warner Bros. Pictures.
El actual éxito Man of Steel ha recaudado más de 630 millones de dolares en todo el mundo hasta la fecha de hoy, y sigue subiendo. Junto con su estrella, Henry Cavill, el próximo film trae de vuelta a Amy Adams, a Laurence Fishburne y a Diane Lane. Todavía no se ha elegido al nuevo Batman.
Snyder escribirá la historia con  David S. Goyer, quien luego escribirá el guión. Se espera que la producción se inicie en el 2014, con una fecha de estreno anticipada de verano del 2015.
Silverman ha afirmado, "Zack Snyder es un increíble y talentoso cineasta, pero por antes que eso es un fan y saber manejar este género. No podríamos pensar en nadie mejor para la tarea de mostrar juntos en la pantalla a estos icónicos Superhéroes a su manera." Kroll ha añadido, "Estamos emocionados de volver al trabajo con Zack y su equipo para esta próxima película. El éxito de Man of Steel es un testamento maravilloso para el amor y el apoyo que tanto fans como nueva audiencia, en todo el mundo, tienen por estos personajes. Estamos muy emocionados  por ver que nos tiene guardado Zack para todos nosotros."
Diane Nelson, Presidente de DC Entertainment, anotó "Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para los fans de DC. Todos nosotros en DC Enternainment no podemos estar más emocionados por la continuación de la visión de Zack del Universo DC."
Zack Snyder, quien ha realizado una aparición sorpresa hoy en la Comic Con, tras dar la noticia al público, ha dicho "Estoy tan emocionado de comenzar a trabajar de nuevo con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no puedo esperar a expandir el Universo DC en este próximo capítulo. Seamos sinceros, es más que mitológico tener a Superman y a nuestro nuevo Batman cara a cara, ya que son los Superhéroes más grandes del mundo."
El nuevo film trae de vuelta a Charles Roven y a Deborah Snyder como productores. Esta vez, Christopher Nolan y Emma Thomas actuaran como productores ejecutivos, junto con Benjamin Melniker y Michael E. Uslan.
Thomas ha dicho, "aunque nuestra Trilogía del Caballero Oscuro está completada, tenemos total confianza que la fresca interpretación de Zack llevará al personaje en una nueva y emocionante dirección. Su visión de Superman ha abierto la puerta a todo un nuevo universo y no podemos esperar a ver que hace Zack con estos personajes."
El film se basa en los personajes de Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, y de Batman, creado por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.

12 comentarios:

  1. Miedo me dá que metan un Batman reiniciado (porque hay que olvidarse de Bale)en la secuela de MOS, espero que no la caguen con el murciélago y, personalmente espero, que no tenga demasiado metraje para él. Yo hubiese preferido una secuela de MOS en solitario, esa es mi humilde opinión.
    Por otra parte... en la serie “The Dark Knight Returns”, en el cuarto número (corregidme si me equivoco por favor) Batman ahoga a Superman después de que Green Arrow le dispare una flecha con la punta de Kryptonita... Creeis que irán por ahí los derroteros según la perlita a modo de frase que nos ha soltado el sr. Harry Lenix??
    Ahí queda eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería al momento en que Batman ahoga a Superman porque es en ese momento cuando piensa esa frase

      Eliminar
    2. La frase que dice Lennix es de El Regreso del Caballero Oscuro, parte 2... Casi me meo cuando lo he escuchado.

      Grandísima noticia, estamos hablando de ver a los dos mejores superhéroes de mundo juntos, en una misma película, repartiendo hostias a todo cristo, con su amor/odio.

      Mi pregunta qué villano tendremos: Lex Luthor y quién más? Puf, hoy no duermo!!!

      Eliminar
  2. Litaralmente me e desmayado.
    Permiso vengadores... seran los 2 años mas largos de mi vida.
    Solo pido un buen Batman... y que Nolan participe en la elaboracion de la historia.

    ResponderEliminar
  3. El tío de la vara21 de julio de 2013, 1:23

    Dios mío, Dios mío, Dios mío!!!!! No puedo hablar, estoy en shock después de leer esto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he meado en los pantalones!

    ResponderEliminar
  5. En una secuela de Man of Steel Batman! y para 2015, lo que quieren es competir con Avengers 2, no me parece correcto para nada....

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente genial, un sueño echo realidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío! Dos años otra vez para comernos la cabeza con rumores e intentando no caer en leer los spoilers, aunque esta vez voy a leer o ver menos, porque con tantos, casi nos sabemos El Hombre de Acero de principio a fin.

    Gracias por la información y seguiré dando guerra por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡por fin,por fin,...por fin,por finnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARAJO,por fin por fin.

    ResponderEliminar
  9. El log de batmam anunciado es el de los juegos de arkan?

    ResponderEliminar
  10. Excelente noticia pero solo espero la linea argumental no vaya en pretender enfrentarlos en una batalla fisicamente por que seria completamente absurda y fuera de toda proporcion y menos que se les vaya a ocurrir la idea que batman puede derrotar a Superman, digo si quieren darle en la madre al personaje y a la franquicia es la forma ideal total lo han hecho no una si no varias veces al sobrevalorar a batman y menospreciar a superman ojala sea una linea argumental tipo world´s finest y no tan the dark night returs, esperemos lo mejor y que ganas de que sea 2015 ahora jejeje. Saludos

    ResponderEliminar