domingo, 21 de julio de 2013

Henry Cavill habla acerca de su vida amorosa y lo que viene después de "El Hombre de Acero" en San Diego Comic-Con.


Sobre su vida privada:
  "La vida privada se reduce considerablemente", dice. "Todo el mundo parece saber dónde estoy, lo que estoy haciendo, y lo sabes, es interesante, pero es nuevo y sólo voy a tener que adaptarse a él."
    Entonces, ¿cómo te has adaptado?
"Sólo tienes que tomarlo con calma y ver cómo va", dice Cavill. "Ningún cambo en vida es fácil, pero hay que buscar lo positivo en el cambio y eso es lo que estoy tratando de hacer."
 Sobre sus futuros proyectos:
   "Los proyectos que quiero hacer, quiero que sean lo suficientemente diferentes para que el público llegue a disfrutar de mí como un narrador de historias en lugar de sólo un personaje singular", dice, añadiendo los tipos de películas que está buscando"
 Sobre la destrucción de hay en El Hombre de Acero
    "No creo que fuera de forma intencionado. Simplemente lo digo. Si dos seres súper humanos estuviesen peleándose y tuvieses que elegir entre intentar acabar con ese tipo o dejarle con vida (destruiría todo el planeta en lugar de solo parte de Metrópolis), estaría claro, creo que es sobre minimizar tanto daño como sea posible eligiendo el menor de los dos males."

0 comentarios:

Publicar un comentario