jueves, 11 de julio de 2013

Superman/Batman: la serie de animación que podría haber sido

El sábado 13 de julio se estrena la nueva serie del bloque DC Nation Cartoon Network "Beware the Batman", el productor de la animación, Mitch Watson, ha hablado de las fases previas a la creación de esta nueva adaptación del hombre murciélago a la pequeña pantalla. Concretamente, sobre las ideas que tuvieron antes de llegar al concepto final de “Beware The Batman”, planteándose incluso una serie animada protagonizada por los Mejores del Mundo: Superman y Batman.

La primera versión fue una cosa parecida a “Escape From New York” (“Rescate en Nueva York”, en España), que era muy divertido, pero estoy de acuerdo en que probablemente era demasiado oscuro para lo que se quería hacer con la serie. Entonces encontramos una versión más ligera para la serie, que contaba con Batman – específicamente con Bruce Wayne – y Clark Kent al principio de sus carreras. La serie se movía alrededor de Clark como un reportero novato que llegaba a Gotham City, donde conoce a Bruce. Además ellos justo están empezando a ser Batman y Superman. Clark y Bruce se vuelven amigos pero Batman y Superman se odian mutuamente. Entonces se dan cuenta de quién es cada uno poniéndose del mismo lado para terminar viviendo en el mismo edificio.
 Fuente: Blog de Superhéroes

5 comentarios:

  1. :( porque no la hicieron, me hubiera encantado ver una serie con los mejores del mundo :(

    Atte. Xavier Morocho

    ResponderEliminar
  2. Una serie mas de Batman? no cabe duda que desde hace tiempo para los directivos de DC Batman es su favorito. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon,la editorial tendria que llamarse "Batman Comics".

      Eliminar
    2. Mas o menos ya es así, DC viene de "Detective Comics" y a Batman también se le conoce como "el mejor detective del mundo"

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo.. no saca una serie animada de Superman desde los 90s, Hasta cuando van a seguir haciendo series de batman.

    ResponderEliminar