lunes, 22 de julio de 2013

Superman peleará con Batman en la secuela de El Hombre de Acero

Batman compartirá la pantalla con Superman en la secuela prevista de El Hombre de Acero, pero los superhéroes no exactamente unirán su fuerzas - de hecho, van a estar en desacuerdo. Después de confirmar el fin de semana en la Comic-Con que los personajes de DC Comics compartirían pantalla, dijo el director Zack Snyder en un comunicado emitido por Warner Bros. que van a luchar entre sí, según informa Reuters.
"Seamos realistas, esto va más allá de la mitológica de tener a Superman y a nuestro nuevo Batman frente a frente, ya que son los más grandes superhéroes del mundo", dijo Snyder.
Christopher Nolan, cuyas adaptaciones de El Caballero Oscuro trajo más de 1 millón de dólares a nivel mundial, será el productor ejecutivo de la película, y Warner Bros. dice que Snyder es la elección perfecta para dirigir.
"Zack Snyder es un cineasta increíblemente talentoso, pero más allá de eso, él es un fan de primera y totalmente recibe este género," dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de Warner Bros..
Aunque las películas de Superman no siempre han tenido éxito en el cine, la representación del superhéroe complejo y conflictivo de Snyder ha conseguido 621.000.000 dólares desde su estreno a principios de este verano.

Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne retomarán sus papeles en la secuela, que aún no tiene nombre. No se sabe aún quién va a interpretar el papel de Batman en la película, que llegará en 2015.

4 comentarios:

  1. No entiendo en ese empeño de hacerlos pelear, es como si yo me lio a golpes contra una ola de tsunami y gano asi de absurda es la ideal de un Batman vs Superman, bendita la hora en que a Frank Miller se le ocurrio "sustentar" semejante tonteria, despues de ver lo que hace Superman en MOS enserio creen que Batman puede derrotarlo de una forma creible? esta pelicula me emociona mucho pero molesta q pareciera que por esta linea, en fin falta mucho mucho tiempo y ojala todo vaya tomando su rumbo de la mejor forma. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ponen a pelear porque así se hace show y la película es mas llamativa, si de entrada son amigos no habría conflicto en la historia, no habría forma de vender la idea...
      De cualquier manera todos los crossover tienen esa formula, Superman vs Spiderman, Batman vs Lobo, Batman vs Spawn... todos son enemigos al comienzo, luchan, se rompen un par de huesos y luego algo ocurre que los hace amigos, si no fuese así la historia carecería de sentido

      Eliminar
    2. comprendo perfectamente eso de la mercadotecnia pero si bien no quiero q sean compadritos ni hermanitos ya ponerlos a pelear siempre me ha parecido una terrible idea pues siempre a Super le toca la peor parte por el afan de hacer resaltar a Batman, dejando a super como el fortachon con pocas neuronas, y he leido muy buenas historias donde claramente tienen rivalidad y grandes diferencias pero no tienen que agarrarse a golpes, el recurso de la pelea se me hace falta de ingenio nada mas. Saludos

      Eliminar
  2. Pero eso es así siempre, así pasa en los cómics. Primero se conocen, no se tragan, desconfía el uno del otro, se enfrentar, y después de que un villano ataca la ciudad, se lo piensan y se unen para detener al malo de la histora. Si habéis leído cómics, no os debería sorprender.

    ResponderEliminar