martes, 23 de julio de 2013

Jim Lee opina sobre el anuncio de Superman/Batman

El co-editor de DC Comics, Jim Lee comparte sus reflexiones sobre el anuncio de la secuela de El Hombre de Acero en la Comic-Con que revelaban que tendremos por primera vez a Superman y Batman juntos en la gran pantalla.

Comentando la noticia de fin de semana con MTV Geek, el co-editor de DC Comcis Jim Lee declaró:

"'Dark Knight Returns" es mi cómic favorito, es lo que me inspiró a entrar en los cómics. Posee una increíble batalla entre Superman y Batman ... sólo por ver finalmente que cobran vida después de todos estos años, va a ser increíble."
Aunque rápidamente Lee comentó que no tiene idea de si la película de Zack Snyder se inspirará en la batalla culminante, aunque Snyder hiciera referencia a la frase de "The Dark Knight Returns" para anunciar la película.


Get More: MTV Shows

5 comentarios:

  1. Espero que nooooo, allí humillan descaradamente a SUPERMAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miller siempre que puede, humilla a superman.
      Yo sólo espero que los equilibren, porque ya estoy cansado de que batman machaque hasta a Chuck Norris.

      Eliminar
  2. Juro que me levanto de la sala y me voy del cine al momento que vea que humillan al Superman para dejar a Batman como el mas "cool" de los dos. >:(

    ResponderEliminar
  3. El tío de la vara23 de julio de 2013, 13:51

    Gente, no os preocupéis que no será así... Nadie va a humillar a Superman. Al principio no se podrán ni ver, como pasa siempre, puede que se den de hostias, pero luego se aliarán por un bien mayor y pensarán en juntar a más héroes... Justice League is coming!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que asi seaaa,,,!! yo espero que hagan una escena post-credito donde BATMAN le Muestre la ATALAYA a SUPERMAN y en las pantallas de esta, se vean noticias de los superheroes apareciedno en sus respectivas ciudades..!! seria la hostia :P

      Eliminar