martes, 16 de julio de 2013

Justice League: War será la próxima película animada de DC

Para que nadie se pregunte si Justice League: The Paradox Flashpoint tendrá un impacto medible en división de películas animadas del Universo DC de Warner Home Video, este es el anuncio que muchos fans estaban casi esperando:

"Justice League: War", será la próxima película animada de DC para 2014. Hoy, Gary Miereanu, director de publicidad de Warner Bros, ha confirmado a través de Twitter que este fin de semana se anunciará de forma oficial en la Comic Con de San Diego.

Esta nueva película animada estará basada en el primer arco argumental de la Liga de la Justicia de Los Nuevos 52, escrito por Geoff Johns y dibujado por Jim Lee, que se centra en los orígenes del equipo. Desde luego, un paso totalmente lógico para avanzar en la continuidad del Universo DC tras Flashpoint. Además de esto, Miereanu también ha confirmado que Jason O’Mara será el encargado de poner voz a Batman en la película.


World’s Finest Online ha revelado que el director de la cinta será Jay Oliva, y que Michelle Monaghan dará voz a Wonder Woman, Christopher Gorham a Flash, Alan Tudyk a Superman, Justin Kirk a Linterna Verde y Shemar Moore a Cyborg.

Fuente: Espacio DC

0 comentarios:

Publicar un comentario