martes, 16 de julio de 2013

Braniac 5 escribe "Los Archivos de Superman": una historia del hombre de acero

Un nuevo libro de tapa dura y 312 páginas verá la luz sobre la historia de Superman.

Escrito por Brainiac 5 (Matthew Manning), miembro de la Legión de Superhéroes del siglo 31, el nuevo libro "Los Archivos de Superman" (The Superman Files) ofrece una completa y profunda historia de la vida del hombre de acero, desde su nacimiento en Krypton como Kal-El a través de su presencia, como Clark Kent y Superman, e incluso su futuro.

"Los archivos de Superman" estará disponible el 5 de noviembre pero ya puedes hacer un pre-pedido en Amazon con descuento.

A continuación puede leer más detalles, así como revisar algunas páginas interiores.



Comunicado de Prensa
Lejos en el futuro, el legado del mayor superhéroe del mundo perdura. Los archivos de Superman (Andrews McMeel) celebra los triunfos y las pruebas de los 75 años de el Hombre de Acero en la crónica más amplia y completa de su vida jamás creada.

Mil años a partir de ahora, un grupo de adolescentes con superpoderes son inspirados por el legado de Superman. La Legión de Superhéroes dedican sus vidas a la lucha contra la delincuencia y proteger a los ciudadanos de los Planetas Unidos. Al igual que muchos en nuestro tiempo actual, los miembros de la Legión del Siglo 31 idolatran a Superman. Ellos frecuentan el Museo de Superman, se maravillan con historias de su pasado, y algunos de ellos incluso viajan en el tiempo hasta la adolescencia de Clark Kent. En un futuro sin registros precisos del siglo 21, Brainiac 5 (un descendiente muy inteligente del archienemigo de Superman, el Brainiac original) se encarga de elaborar un tributo a su héroe y amigo. Recopilando acontecimientos entre una gran variedad de fuentes, compila el mayor registro histórico en el universo de la vida y la época del hombre de acero en "Los archivos de Superman".

Producido en colaboración con DC Entertainment y Warner Bros., Andrews McMeel se enorgullece en presentar el volumen pionero de Brainiac que resume la historia y la evolución del icono heroico. Desde contar el nacimiento de Superman en Krypton como Kal-El y su viaje a la Tierra en adelante, "Los archivos de Superman" ofrece una mirada fascinante a la enigmática figura que millones de fans llaman su propio superhéroe.

Detalles acerca de los amigos, incluyendo a su amada Lois Lane, Jimmy Olsen, y Perry White, así como los enemigos de Superman, Lex Luthor, Brainiac, Doomsday, Bizarro, aparecen en este notable tesoro de hechos de Superman.

Un volumen formidable lleno de detalles exquisitos, "Los archivos de Superman" es el regalo perfecto, imprescindible para los fans acérrimos de Superman, y el sueño de un coleccionista fan de su pasado, presente y futuro.
Entre sus principales características:
* Secretos de la vida cotidiana de Clark Kent
* Artículos de periódico del Daily Planet y relatos de testigos de las hazañas de Superman
* Recuerdos de la infancia nunca antes vistos y entradas del diario de Clark Kent
* Datos de casos de alto secreto sólo conocidos por Superman
* Destinos favoritos en Metrópolis
* Artefactos de supervivencia de Krypton
* Esquema de la Fortaleza de la Soledad y otra tecnología empleada por Superman
* Archivos de la Isla de la Penitenciaría Stryker.
* Cientos de imágenes de enemigos y aliados de Superman

0 comentarios:

Publicar un comentario