lunes, 8 de julio de 2013

Hot Toys da a conocer su figura "Evil Superman" de Superman III

Lo último de Hot Toys, la figura a escala 1/6 se basa en la versión malvada de Superman (Christopher Reeve) de Superman III. Echa un vistazo a algunas fotos de la figura increíblemente detallada después del salto.

Originalmente es un héroe valiente y de buen corazón con un fuerte sentido de la justicia, la moralidad y la justicia debido a la exposición a la kriptonita sintética en la película Superman III, Superman ha descendido a la oscuridad y se convierte en una versión malvada de Superman. El enfrentamiento entre él y Clark Kent en el depósito de chatarra es una parte mítica de la película.

Hot Toys se complace en presentar la figura a escala 1/6 de Superman (versión Evil) de Superman III como uno de los artículos exclusivos de Toy Fairs 2013. Esta colección está especialmente diseñada sobre la base de la imagen de Christopher Reeve en la película, destacando la cabeza esculpida detallada, traje de la películas..

Rindiendo homenaje a Christopher Reeve, estamos encantados de apoyar a la Fundación Christopher y Dana Reeve y su misión de promover la investigación sobre lesiones de la médula espinal y mejorar la calidad de vida de las personas que viven con parálisis.

Para los fans de Hong Kong, un acuerdo especial se ha hecho para la pre-venta de este artículo exclusivo. Para obtener más información, por favor visite Hot Toys Hong Kong Tienda oficial













1 comentario: