domingo, 28 de julio de 2013

Henry Cavill dice que es "esencial" que Lois conozca el secreto"

Durante décadas, DC Comics fomentó un triángulo amoroso entre Lois Lane, Clark Kent y Superman, que sirvió como el centro no sólo para un montón de historias de Superman, sino para casi todos las hisotiras contadas en la serie de larga duración "Superman’s Girl Friend Lois Lane".

No fue hasta 1991, después de que el personaje tenía más de cincuenta años en los cómics, y más de cinco años después del reinicio de John Byrne de los personajes de El Hombre de Acero, donde los dos se convirtieron en una pareja, y, finalmente, Lois aceptó una propuesta de matrimonio (Superman (vol. 2) # 50). Clark poco después le reveló que él era Superman.

Por supuesto, Lois sabe quién es Clark antes de que se ponga la capa en El Hombre de Acero, en el éxito del reinicio de este verano de la saga cinematográfica del personaje. Y el protagonista de la película, Henry Cavill, le contó a io9 que no lo haría de ninguna otra manera.

"Creo que es esencial", dijo Cavill del descubrimiento de Lois. "Porque si estamos basándolo en la realidad, no hay manera de que Lois tenga estas interacciones directas con Superman y, a continuación, no reconozca a Clark sentado junto a ella en la oficina. Si ella se enamora de Superman, y está haciendo caso omiso a un tipo que se parece a Superman, se comporta igual que él, y tiene el mismo tipo de gestos y comportamiento, entonces, ¿qué dice eso acerca de Lois? Me gusta esta relación. Ella le salva tanto como él la salva ".

2 comentarios:

  1. El peor error de todo esto es considerar que hay que basarse en la realidad para tratar a los Super Héroes porque son personajes DE FICCION y Cavill es un pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muertevideano, el cine es más que una simple expresión o representación de lo que aparece en los libros o en las historietas. Es por ese motivo es que a la industria le interesa humanizar aquellos personajes que lo permiten. Y si te fijas, es lo que están intentando hacer con varios de estos personajes.. en sólo un enfoque y el de Cavill es muy respetable, como el del Director.
      Si no estás de acuerdo, siempre vas a tener tus comics que no te van a defraudar, el cine es una simple y mera adaptación de Zimmer, WB y el resto de la industria...

      Eliminar