domingo, 7 de julio de 2013

El Hombre de Acero se convierte en el reinicio superheroico que más ha recaudado en norteamerica

Aunque la recaudación de la última película de Superman parece haberse estancado ligeramente después de haber alcanzado el pasado domingo los 520 millones de dólares en todo el mundo y estar ahora en poco más de 535, parece que ha logrado una de sus metas al convertirse en el reinicio superheroico que más ha recaudado en norteamerica.

De esta forma, aunque aún está algo lejos de alcanzar la taquilla mundial de “The Amazing Spider-Man” y sus más de 752 millones de dólares globales, “El Hombre de Acero” supera ya la recaudación del reinicio del trepamuros en norteamérica, siendo la cifra actual de Superman 263 millones y la del hombre araña habiéndose quedado en 262.

Si “El Hombre de Acero” conseguirá alcanzar las previsiones que algunos analistas predecían, y que apuntaban a una taquilla global definitiva de 650 o 700 millones, está aún por ver, pero poco a poco el héroe de DC va consiguiendo posicionarse.

Fuente: BdS

9 comentarios:

  1. No tiene que ver con el tema pero con el reinicio del El Hombre de Acero no me puedo quitar de la cabeza una futura pelicula de La Liga de la Justicia y ponerle rostros a los demas heroes, por ejemplo estube pensando como wonder woman (Alexandra Daddario) la hija de Atenea en la pelicula Percy Jackson y el ladrón del rayo, que les pareseria ella como Princesa Diana de Temiscira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ella es como que gordita para hacer el papel de diana

      Eliminar
    2. Gordita??? Oh my God!!! Qué es para ti una mujer gordita?? Esa actriz tiene un cuerpo espectacular, y la actriz que interprete a Diana tiene que tener un cuerpo atlético.

      Eliminar
    3. También yo he quedado sorprendido por el comentario de Katherine... realmente me parece que Alexandra está perfecta para hacer de la Mujer Maravilla. Y de gorda no tiene nada.

      Eliminar
  2. Si!Ahora que valla por la taquilla mundial!

    ResponderEliminar
  3. MAN OF STEEL: INFORME DE TAQUILLA 8
    domingo, 7 de julio de 2013 MAN OF STEEL, MAN OF STEEL BOX OFFICE
    Se acaban de publicar nuevos datos en relación a la taquilla recopilada y llevan a que Man of Steel después de 24 días desde su estreno haya ganado 271M de dólares en USA, lo que la coloca como el más taquillero reboot de un superhéroe por encima de The Amazing Spider-Man (268M USA), y en la tercera posición de película de origen de un superhéroe (1º Spider-Man con 403M y 2º Iron-Man con 318M). A nivel internacional, los últimos datos de hace apenas unos minutos cifran la recaudación total de Man of Steel en 586 millones de dólares.

    Con estos datos podemos soñar con que la película pueda acabar cosechando unos 700-800 millones globales en todo el mundo, lo que no estaría nada mal y más teniendo en cuenta la situación de la que se partía. Muchos dirán que no les parece suficiente porque se esperaban más o porque la popularidad universal de Superman tendría que haber dado mejores resultados, pero no se pueden menospreciar datos cómo haber sido la película más taquillera en Junio de toda la historia y estar, por lo pronto, entre las tres películas más taquilleras de origen de un superhéroe. La gente puede ver el vaso medio lleno o medio vacío; yo lo veo más que lleno.

    De todos modos, todavía seguimos esperando a que alguien nos informe del futuro del personaje, bien sea con una secuela o haciendo team-up, quién sabe si en la San Diego Comic-Con. Seguiremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo falta que inventes mas clasificaciones como es el unico super heroe con una S en el pecho q ha recaudado 530 millones y es el unico super heroe q si se pone lentes nadie lo reconoce... WB le tiraba a algo mas grande a recaudaciones mayores y no lo consiguio y la liga de la justicia no saldra hasta dentro de 3 o 4 años y estara muy por debajo de los avengers... fin

      Eliminar
  4. mas los partners asociados a MAN OF STEE que son mas de
    160M de dolares mas 586M globales con un total de 746M TODO
    VA BIEN SEGÚN YO HAHAH

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noticias! Aun nos queda Japón y Brasil, esperemos que nos den una super sorpresa! Esta película lo merece!!

    ResponderEliminar