sábado, 6 de julio de 2013

Zack Snyder comenta una escena que se eliminó de El Hombre de Acero de la parte de Krypton

Poco a poco vamos conociendo algunas de esas escenas que se decidieron destacar el guión original de “El Hombre de Acero”. Como sabemos, prácticamente todas las escenas que se rodaron aparecieron en la película, tan sólo que determinadas escenas fueron recortadas, así hablamos más de escenas extendidas que de escenas eliminadas íntegramente (de las que al parecer sólo hay una).

No obstante, hubo más esenas que se consideraron pero que ni tan siquiera se llegaron a rodar. El guionista David S. Goyer comentaba el ootro día algunas de ellas y ahora es el director Zack Snyder el que narra algunas de escenas que se quedaron sobre el papel, reconociendo que se debió a problemas con el presupuesto.

Las escenas que aquí nos comenta Snyder irían situadas a Krypton, teniendo a Jor-El y a Zod de protagonistas, y desvelando la función de una de esas criaturas que veíamos hace no mucho en uno de los concept arts.
El primer borrador tenía incluso más de Krypton. La destrucción de Krypton fue una locura y lo linealizamos porque era como el nacimiento y entonces todos estos flashbacks dentro de flashbacks y el momento del enfoque de Zod. Había una batalla mayor y yo la había diseñado en la plataforma de aterrizaje y rodaje algo de ella, pero por razones de presupuesto, se redujo más y más y luego llegó al punto donde ya dije, ‘Vamos a tener una batalla interior’.
Incluso da detalles concretos de parte de esa escena en el exterior de la casa de Zod que escribieron y que iba a involucrar al robot Kelex, que es también una refencia al robot que aparece en los cómics de Superman y que sirve de guarda de la Fortaleza de la Soledad de Superman.
Jor-El tiene este robot llamado Kelex y hay esta escena en la que Kelex luec cuerpo robótico y lucha con Zod en la plataforma de lanzamiento. Zod tienen su jauría de perros de guerra creados por ingeniería genética que van los primeros, y Jor-El y Kelex estuvieron luchando contra los perros de guerra y finalmente Kelex saca los explosivos de detonación de su cuerpo robótico y los arma, se vuelve hacia Jor-El y dice, ‘¡Saca al niño del planeta!’, básicamente, Kelex dice, ‘Voy a intentar mantenerlos a raya’, y entonces se gira, se lanza y se inmola. Eso hace que Zod se vuelva loco, y entonces aterriza y los dos [Jor-El y él] pelean.
Concept art de El Hombre de Acero (2013), por Christian Lorenz Scheurer

Fuente: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario