martes, 16 de julio de 2013

Edgar Wright da su opinión sobre la polémica de El Hombre de Acero

El director de Ant-Man, Edgar Wright participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con Total Film, donde todas las preguntas fueron presentadas por los usuarios de Reddit. Edgar Wright responde a preguntas sobre "The World’s End", "Scott Pilgrim contra el mundo", "Ant-Man", y por supuesto El Hombre de Acero.

La primera pregunta de Edgar Wright sobre Ant-Man en realidad lleva al director a compartir su opinión sobre la controversia de El Hombre de Acero. A Edgar Wright se le preguntó, "Ant-Man no es tan conocido como muchos de los otros personajes de Marvel que han estado en el cine recientemente, ¿cómo afectará esto a su interpretación del personaje y la película en su conjunto?

Esto fue lo que dijo:
"Creo que es algo bueno porque creo que el personaje tiene un gran tipo de concepto alto del poder, y creo que el hecho de que sea menos conocido significa que de hecho tenemos más libertad para adaptar el material, que creo que es algo bueno. Porque creo que, ya sabes, El Hombre de Acero ha probado que a la gente le gusta un personaje que tiene décadas de antigüedad, algunas personas tienen una opinión muy fuerte de lo que debería o no debería hacer. Y personalmente encuentro que es realmente difícil intentar hacer una película con eso, con la gente siendo tan apasionada por lo que es el personaje. La idea general es que estás haciendo una adaptación. Quiero decir, el Batman de Chris Nolan es muy diferente al Batman de Tim Burton, que es muy diferente al Batman de Adam West. Y hay lugar para los tres. El personaje puede soportar eso de la misma forma que hay seis James Bonds diferentes. Así que creo que lo bueno de este título es que el personaje presta más licencia para hacer algo diferente con él."

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, no hay kryptonita, no esta Lex Luthor, por que quieren todo igual, ese riesgo me gusto y mucho. Como la primera de Batman, después llego el Joker, esto es una saga, ya veremos que llega en las secuelas.

    ResponderEliminar